sábado, 15 de febrero de 2020

PRÓXIMAS LECTURAS

¡Hola lectores! ¿Cómo estáis? Yo me encuetro genial. La verdad es que me da pena ver lo incativo que tengo el blog, pero estoy estudiando un año en el extranjero y no me es fácil encontrar tiempo ni para actualizar las entradas ni para leer.

Os voy a nombrar algunas de mis próximas lecturas para estos meses y con suerte podré publicar una reseña dentro de poco.

↣PRÓXIMAS LECTURAS↢


All The Stars and Teeth de Adalyn Grace
Resultado de imagen de all the stars and teethAdemás de por su intrigante sinopsis, este libro me llamó la atención por su promesa de sumergirme en una historia llena de aventuras y viajes por el mar. Comencé a leerlo hace poco y, a pesar de que la historia es buena, no consigo engancharme. Sinceramente sólo llevo 5 capítulos leídos y todavía es pronto para judgarlo, pero, sinceramente me está decepcionando.


Resultado de imagen de kiss of the royalKiss of the Royal de Lindsey Duga
Esta será sin duda mi próxima lectura. Justamente hoy me enteré de que la editorial Neo publicará este libro en español en abril pero, cuando vi que la versión inglesa costaba solamente 4€ en Amazon y que todas sus reseñas era muy positivas decidí hacerme con un ejemplar inmediatamente.
Intentaré publicar una reseña pronto para que así sepais un poco de que trata antes de su lanzamiento en español.

Resultado de imagen de the shadows between us

The Shadows Between Us de Tricia Levenseller
Si lleváis un tiempo siguiendo el blog os habréis dado cuenta de que Tricia es una de mis autoras favoritas. Este mes sale a la venta su cuarto libro y tengo muchísimas ganas de leero porque estoy súper segura de que no me va a decepcionar.


Resultado de imagen de the betrothed kiera cass
The Betrothed de Kiera Cass
Tras La Selección, Kiera Cass se ha convertido en una compra instantánea. A pesar de que La Sirena me decepcionó, tengo altas expectativas para la historia de romance que nos prometa The Betrothed y, si por algún extraño motivo no me gusta, simpre tendré esa portada preciosa para hacer Bookstagram.

Resultado de imagen de the ballad of songbirds and snakes
The Ballard of Sons and Snakes de Suzanne Collins
Después de leer Los Juegos del Hambre debo decir que el único libro que me gustó fue el primero ( de hecho lo releeo cada vez que tengo un parón lector). Pero,tras el anuncio del nuevo libro  unde este universo me he decidido a darle una segunda oportunidad a la autora (a pesar de que el libro trate de Snow y una chica del distrito 12, algo que todavía no me acaba de convencer).




¿Cuáles serán vuestras próximas lecturas? ¿Coincidimos en alguna?

Contarmeeeee



3 comentarios:

  1. Hola.
    No coincidimos con ningún libro, aunque no me importaría leer el nuevo que van a publicar de Los juegos del hambre.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Recién he descubierto tu blog, es muy bueno y me gustaría invitarte a participar dentro de una iniciativa que he creado, es para pequeños bloggers con menos de 500 seguidores, si te interesa conocer más sobre ella, te dejo el enlace para que puedas revisarlo y ser parte
    https://viviendoentrelibrosyletrass.blogspot.com/2020/05/iniciativa-bloggers-pequenos.html

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!