martes, 5 de febrero de 2019

TOP TEN TUESDAY [NOVEDADES QUE QUIERO LEER]

Este 2019 viene cargadito con novedades increíbles y eso hace que mi lista de lecturas pendientes aumente más y más. En este TTT quiero enseñaros algunas de mis novedades más esperadas. ¿Coincidimos en alguna?

Resultado de imagen de a la caza de jack el destripadorA la Caza de Jack el Destripador de Kerri Meniscalo
Ayer salió a la venta este libro que llevaba AÑOS queriendo leer y obviamente fui inmediatamente a la librería para hacerme con un ejemplar. Esta novela será mi próxima lectura y sólo oigo hablar cosas buenas de ella, ¡así que tengo mis expectativas por las nubes!
Resultado de imagen de soñar con la superficie louise o'neill
Soñar con la Superficie de Louise O'Neill
 Siendo sincera tengo ni idea de que trata, lo único que se a ciencia cierta es que es un retelling de La Sirenita y eso, para mí, es razón suficiente para añadirlo a mi lista de libros pendientes. Este libro llegará a las librerías el 25 de febrero.

Resultado de imagen de warrior of the wildWarrior of the Wild de Tricia Levenseller
Si seguís el blog sabréis que tengo un poco de obsesión con la duología Daughter of the Pirate King de Tricia, así que cuando anunció que publicaría un nuevo libro en febrero lo compré en la preventa. En esta nueva novela nos encontraremos en un mundo de vikingos y una chica que quiere demostrar que es más fuerte de lo que se piensan. Este libro sale a la venta el 26 de febrero.

Resultado de imagen de la bruja de la verdad susan dennardLa Bruja de la Verdad de Susan Dennard
Al igual que con el libro de Meniscalo, La Bruja de la Verdad lleva muchos años en mi lista de lecturas pendientes, pero como formaba parte de una saga muy larga, me daba mucha pereza leerla en inglés. Ahora que por fin se publicará en español podré sumergirme en este mundo donde nos encontramos con brujas con distintos poderes, suena bien, ¿verdad? Este libro sale a la venta el 29 de abril.

Resultado de imagen de somaiya daudEsejismo de Somaiya Daud
Resultado de imagen de sea witch saraEscuché hablar de este libro hace muy poco, pero su trama me llamó mucho la atención ya que se ambienta en un mundo árabe donde una chica se debe hacer pasar por la princesa para así protegerla de las posibles amenazas. Creo que esta trama tiene mucho potencial así que voy con las expectativas muy altas. Este libro estará disponible en librerías el 27 de mayo.

Sea Witch de Sarah Henning
De este libro solo he oído cosas buenas y si le sumamos que nos narrará la perspectiva de la Bruja del Mar del cuento de La Siernita, tiene mi compra asegurada. ¿Se nota que me encanta La Sirenita?
El libro no tiene fecha exacta de publicación, sólo se sabe que será en este 2019.

Estas son algunas de mis novedades más anticipadas, ¿cuáles son las vuestras? ¿coincidimos en alguna?
Contarmeeee


19 comentarios:

  1. ¡Hola! En febrero tengo apuntadas muchísimas novedades pero no coincidimos en ninguno jajaja
    Un saludo desde Planeta Singular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! La verdad es que hay un montón de novedades en febrero jaja, espero que disfrutes leyendo las tuyas.
      Saludos!
      Cova :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo tantos libros que leer que creo que no me va a dar la vida jaja. También estoy en la iniciativa seamos seguidores.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que hay muchísimos y el que salgan novedades me encanta!
      Ya me paso por tu blog ;)
      Saludos!
      Cova :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "Soñar con la superficie", que por cierto tiene una portada preciosa. En cuanto al resto, no estarían en mi lista, porque hay novedades que me interesan más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Los sod motivos por los que quiero leer ese libro es por su portada y por ser un retelling de La Sirenita. Tengo muchas ganas de que sea lunes para poder hacerme con un ejemplar.
      Muchas gracias por leeme y comentar!
      Saludos!
      Cova :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Casi todas las que mencianas, están en mi lista de pendientes también. Yo acabo de terminar con A la caza de Jack el Destripador y, decirte que me ha enganchando tanto que en menos de una semana me he leído los tres que hay publicados. Eso sí, no sé cómo voy a sobrevivir hasta septiembre que salga el último libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Terminé A la Caza de Jack el Destripador hace dos días y ya pedí por Book Depository los otros dos (ojalá lleguen pronto!!). Meniscalo se ha convertido en una de mis escritoras favoritas y Thomas en uno de mis novios literarios <3. Ojalá adelanten la fecha de publicación del último libro jaja.
      Muchas gracias por leer el post y dejar tu comentario!
      Saludos!
      Cova :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Soñar con la superficie, la edición es preciosa.
    Por cierto, ya te sigo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!
      Simplemente por la portada merece la pena leer ese libro. Tengo mcuhísimas ganas de hacerme con él.
      Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.
      Saludos!
      Cova :))

      Eliminar
  6. Hola, hola preciosa ^-^

    Últimamente solo veo retelling de "La sirenita" pero no seré yo quien se queje jajajajajaja Además poco se ha hablado de la portada tan preciosa que tiene: "Soñar con la superficie".

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hasta ahora me daba la sensación que había muy pocos retellings de este cuento, pero desde hace poco parece que cada vez hay más y más, y eso me encanta porque es uno de mis cuentos clásicos favoritos.
      Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.
      Saludos!
      Cova:)

      Eliminar
  7. ¡Hola Cova!

    Yo también tengo muchísimas ganas de leer lo nuevo de Levenseller (por cierto, leí el capítulo de "Daughter of the pirate king" que dejaste en otra de tus entradas y asldjalsdj) y el de Jack el destripador también pinta muy bien :)
    Me encanta la portada de "Soñar con la superficie" *-* Ya decidiré si leerlo o no según las críticas que vaya viendo, jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!
      Por fin encuentro a una persona que ha leído a Levenseller! Tenemos que fangirlear juntas porque sus libros son ajdsjkdjda. Riden es uno de mis novios literarios favoritos y Alosa es simplemente increíble. Tengo muchas ganas de que llegue esta semana mi pedido de Warrior of the Wild.
      Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.
      Saludos!
      Cova:)

      Eliminar
  8. ¡Hola! A mi la de lso vikingos y la de la bruja me llaman la atención. Aunque la Sirenita no es una de mis preferidads.
    Un saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi estas temáticas tan poco explotadas me encantan. Necesito hacerme con todos ya jaja.
      Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.
      Saludos!
      Cova :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! :) Me ha encantado el post. De todas las novedades literarias que mencionas solo tengo apuntadas dos *.*: "Soñar con la superficie" y "Sea witch" <3

    ¡Un saludo enorme! ^^ Y... ¡nos leemos!
    Leyendo en Illea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Esas son dos de mi novedades más anticipadas!! Los retellings de La Sirenita me encantan.
      Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.
      Saludos!
      Cova :)

      Eliminar
  10. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!