martes, 30 de enero de 2018

TOP TEN TUESDAY [LIBROS QUE NO ME PUEDO CREER QUE HAYA LEÍDO]

¡Hola chicos y chicas lectores! Por fines martes, y es significa ¡Top Ten Tuesday!


Top Ten Tuesday es una sección semanal que creo en 2010 el blog literario The Broke and the Bookish , y actualmente administra el blog  That Artsy Reader Girl . En ella, todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual notros elaboramos nuestras listas de los diez mejores personajes, lecturas o sobre lo que sea que sea el tema de esa semana.


LIBROS QUE NO ME PUEDO CREER QUE HAYA LEÍDO

Las aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain
Lo que no me puedo creer de este libro no es que lo haya leído, ¡sino que me lo leí en inglés! Esto me parece toda una hazaña, ya que la gramática y el vocabulario son bastante complicados y hay personajes que cuando hablan, el autor escribe la pronunciación literal, y a mi eso me volvía loca.



Crepúsculo de Stephanie Meyer
Este libro y yo teníamos 0% de compatibilidad desde el principio. La historia nunca me gustó y no me llamaba la atención, sin embargo por cabezota terminé el libro pero no continué la saga.


La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón
Este libro pertenece a un género que no suelo leer, sin embargo decidí leérmelo y ha de decir que me encantó. Esto me hizo ver que tengo que probar de vez en cuando géneros nuevos, cosa que no hago muy a menudo...



La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith
Uno de los clichés que menos soporto de los libros juveniles es que lo protagonistas se enamoren a primera vista por puro flechazo, y este libro (ya lo dice el título) trata justo de eso. Dos desconocidos se sientan juntos en un avión y al final del viaje acaban enamorándose. Lo creáis o no, este libro me encantó, ya se que el periodo en el que discurre la trama es corto, pero no me pareció que fuera puro flechazo.


Estos son todos los libros que se me ocurrieron, aunque seguro que hay muchos más. ¿Cuáles son los vuestros? Decírmelo en los comentarios.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son bienvenidos!