martes, 6 de febrero de 2018

TOP TEN TUESDAY [LIBROS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO EN MI MONTÓN DE PENDIENTES]

¡Holis chicos y chicas lectores! Hoy os traigo una nueva entrada de Top Ten Tuesday. Espero que la disfrutéis.

Top Ten Tuesday es una sección semanal que creo en 2010 el blog literario The Broke and the Bookish , y actualmente administra el blog  That Artsy Reader Girl . En ella, todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual notros elaboramos nuestras listas de los diez mejores personajes, lecturas o sobre lo que sea que sea el tema de esa semana.

LIBROS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO EN MI MONTÓN DE PENDIENTES




Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
Orgullo y Prejuicio es un libro que llevo más de tres años queriendo leerlo, lo cogí dos veces de la biblioteca y nunca lo empecé. Me entraron más ganas de leerlo cuando vi la serie de televisión que se hizo sobre el libro, así que espero poder animarme y adentrarme en esta historia pronto.



Diez negritos de Agatha Christie
Tras leer Asesinato en el Orient Express me entraron ganas de leer más libros de Christie y Diez negritos me parece que puede ser una lectura muy intrigante y misteriosa.

Resultado de imagen para una corte de espinas y rosas


Una corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas
El Trono de Cristal es uno de mis libros favoritos, sin embargo, a medida que la saga mi gusto por ella disminuyó debido a los nuevos personajes y el cambio de personalidad de los antiguos. Una Corte de Rosas y Espinas tiene una sinopsis que me llama mucho la atención y que seguro que me va a encantar, pero por algún motivo tengo miedo a empezarlo y que me decepcione como lo hizo la otra saga de Maas y por eso poco a poco voy posponiendo esta lectura.

Resultado de imagen para truthwitch


Truthwitch de Susan Dennard
A esta autora la conocí ya que es amiga de Sarah J. Maas, como podréis imaginar me informé sobre sus publicaciones y la sinopsis de Truthwitch me encanto. El único motivo por el que no leí este libro es por mi espera a que se publicara en español... como veréis esto todavía no ha sucedido y me da miedo y pereza leerlo en inglés.


Resultado de imagen para la chica de tren

La chica del tren de Paula Hawkins
Debido a su creciente popularidad potenciada por si adaptación cinematográfica, La chica del tren, me lleva mucho tiempo llamando la atención, no obstante por diversos motivos no me decidí a leerlo todavía.
Resultado de imagen para fangirl rainbow rowell español


Fangirl de Rainbow Rowell
Este debe der el libro que más tiempo lleva en mi lista de pendientes. Nunca he leído un libro de Rowell y la verdad es que les tengo muchas ganas así que probablemente sea una de mis próximas lecturas.

Resultado de imagen

Frozen de Erin Bowman
Resultado de imagen para winter marissa meyer españolEste es el segundo libro de la saga La trampa de los 18. El primer libro de la saga me encantó, y estbe esperando durante AÑOS para que tradujeran Frozen. Ya estoy perdiendo esperanzas y supongo que lo leeré en inglés...



Winter de Marissa Meyer

Esta es una de mis sagas preferidas, y la verdad aquí no tengo otra escusa mas que la pereza... Tengo que releer toda la saga para centrarme más en la trama, pero definitivamente lo haré.


¿Cuáles son los vuestros? ¡Contarme en los comentarios!

¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son bienvenidos!