martes, 27 de febrero de 2018

TOP TEN TUESDAY [LIBROS QUE NUNCA ME CANSARÉ DE LEER]

¡Hola! Hoy os traigo una nueva sección de Top Ten Tuesday que espero que os ayude para elegir vuestras siguientes lecturas.
¡Contadme en los comentarios vuestras lecturas y si coincidimos en alguna!


Top Ten Tuesday es una sección semanal que creo en 2010 el blog literario The Broke and the Bookish , y actualmente administra el blog  That Artsy Reader Girl . En ella, todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual notros elaboramos nuestras listas de los diez mejores personajes, lecturas o sobre lo que sea que sea el tema de esa semana.


 LIBROS QUE NUNCA ME CANSARÉ DE LEER

Resultado de imagen de A dos centimetros de tiA dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg
Este libro lo descubrí gracias a otra obra de la autora: El Club de los Corazones Solitarios y cuando A dos centímetros de ti fue publicado no dudé en comprarlo. En esta novela, encontramos la bella historia de amor y amistad entre Macallan y Levi. Lo que más me gusta del libro es que transcurre a lo largo de vario años y ves como los personajes van evolucionando desde el final de la etapa de primaria hasta que se gradúan del instituto. Esta historia me la releo siempre que estoy en un parón lector ya que es una lectura sencilla, amena y divertida. 
Resultado de imagen de un beso en paris
Un beso en París de Stephanie Perkins
Seguramente muchos de vosotros conocéis este libro que nos cuenta la historia de Anna y Étienne y que se ambienta en París... PARÍS ¿Necesitáis más motivos para leerlo? Este es un libro que me leo al menos una vez al año y siempre lo disfruto como si fuera la primera vez que lo leo.

Resultado de imagen de la maldición del ganadorLa Maldición del Ganador de Marie Rutkoski
Ya he hablado de esta obra mil veces en la poca historia del blog. Esta es una historia de fantasía y romance que engancha desde la primera página. Al igual que con Un beso en París suelo leer este libro con frecuencia y sigo disfrutándolo como el primer día.
Resultado de imagen de trono de cristal portadaTrono de Cristal de Sarah J. Mass
A pesar que el resto de libros de la saga no me gustaron mucho, siempre recurro a Trono de Cristal cuando necesito una dosis de buena fantasía con personajes muy bien elaborados.

La Selección de Kiera Cass
Resultado de imagen de la selecciónEsta saga la tengo en inglés, y al ser muy sencilla de leer la escojo cuando me apetece una buena historia es idioma original. América y Maxon simplemente me encantan.

Esto ha sido todo por hoy 
¿Cuáles son las lecturas que no os cansáis de leer?¿Coincidimos en alguno?

Contadmeeee.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Cova!,
    Soy Pandora, del blog Sabor a Tinta :)
    De los libros que has mencionado, solamente he leído la saga de la selección, pero los otros títulos que mencionas también me parecen muy interesantes y no hago más que escuchar cosas buenas de ellos ^^. Así que apuntados quedan.
    Gracias por la entrada y por descubrirnos nuevas historias.
    Nos leemos. Hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por pasarte por el blog! La verdad es que todos estos libros merecen una oportunidad y espero que te animes a leerlos pronto :)
      Un beso y gracias por el comentario :)

      Eliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!