domingo, 30 de diciembre de 2018

AQUÍ TE ESPERO: THE WICKED KING [HOLLY BLACK]

Ciao! Hoy os traigo uno de los libros que más ganas tengo de leer en 2019, se trata de The Wicked King, la segunda parte de la trilogía El Príncipe Cruel de Holly Black.




En esta sección a la que he llamado Aquí te espero, publicaré entradas en las que os hablaré sobre libros que tengo muchísimas ganas de leer, pero que aún no han sido publicados. ¡Sois bienvenidos a proponerme títulos en los comentarios!

THE WICKED KING


26032887El Príncipe Cruel es una de las novedades más tardías que nos trajo el 2018. Tras su gran éxito a principios de año en Estados Unidos, la editorial Hidra decidió publicarlo en España.

Todas las críticas que he leído de este libro son muy positivas, por lo que decidí hacerme con un ejemplar, sin embargo, todavía no me puse a leerlo, ¿por qué?, pues porque en muchas reseñas encuentro que el final es bastante abierto y te deja con muchísimas ganas de leer la continuación.

Generalmente, amo los finales abiertos, pero solo si su continuación está ya publicada. No hay cosa que deteste más que esperar un año entero para saber como continúa la historia, y por esto necesito que The Wicked King (que se publica el 8 de enero del 2019 en EEUU), tenga fecha de publicación en España.



¿Conocíais esta trilogía? ¿Sabéis algo de la publicación de este libro? ¿Conocéis libros similares?
Contarmeeee


10 comentarios:

  1. Hola!
    Sabía de El príncipe cruel, imposible no saber nada con el boom que ha tenido el libro xD en principio no creía que fuera una lectura para mí, pero cuando este publicada por completo terminaré de decidir qué hago :)
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo estoy igual, conocí al Principe Cruel gracias a las redes sociales y estoy esperando a que se siga publicando en España el resto de la trilogía para así animarme a leerlo.
      Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!!
      Saludoss :)

      Eliminar
    2. Hola,alguien sabe la fecha para España?????

      Eliminar
    3. Hola Fátima! Estoy muy pendiente de la fecha de publicación de The Wicked King en España, pero por desgracia la editorial, Hidra, no ha anunciado nada. Yo supongo que al igual que co El Príncipe Cruel lo decidan publicar a finales de año, pero es sólo mi teoría y no nada oficial. En cuanto comuniquen algo más sobre este libro lo publicaré en el blog y en mis otras redes sociales. La verdad es que tengo muchísimas ganas de que lo publiquen, así que ojalá lo hagan pronto, pero ya sabes que estos proceso suelen ser un poco lentos...
      Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por el blog!!
      Saludos!
      Cova :))

      Eliminar
  2. Oye no sabes cuando será la traducción?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todavía no se sabe nada, pero en cuanto me entre de algo más os lo comunicaré. Estamos todos muriendonos de ganas de leerlo:))

      Eliminar
    2. Hola!! Ya tengo noticias. La editorial ha confirmado que THE WICKED KING se publicará en España y México este otoño!!! Yo ya lo leí en inglés y la verdad es que está genial. Ojalá lo disfrutes tanto como yo.
      Saludos!!
      Cova :)

      Eliminar
    3. Hola Conva, sabes de casualidad, ¿cuál es la fecha exacta de su publicación?.

      Eliminar
  3. UNA SERIE DEL GÉNERO QUE TE PUEDE GUSTAR ES "THE BARGAINER" DE LAURA THALASSA.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!