martes, 3 de abril de 2018

RECOMIENDO: LA MALDICIÓN DEL GANADOR [MARIE RUTKOSKI]

¡Hola a todos! Ya se que últimamente estoy un poco desaparecida del mapa y que publico entradas muy irregulares, pero ahora mismo estoy un poco estresada con las asignaturas de la facultad y tengo bastante que estudiar y poner al día, sorry. Me da mucha rabia no actualizar con frecuencia, pero lo primero es lo primero.

Al ser martes quería traeros un nuevo Top Ten Tuesday, sin embargo me resultó muy difícil pensar en libros para el TTT de hoy, así que para compensarlo, he decidido estrenar una nueva sección llamada RECOMIENDO, donde publicaré diferentes entradas hablando de mis libros, series de TV etc. favoritos. ¡Espero que os guste!

 
Recomiendo, es una sección donde publicaré diferentes entradas hablando de mis libros, series de TV etc. favoritos, así como de otras recomendaciones que se me vayan ocurriendo. 

LA MALDICIÓN DEL GANADOR

La maldición del ganador (La maldición del ganador, #1)
Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.

Resultado de imagen de la maldición del ganadorImagen relacionadaLa Maldición del Ganador, es un libro que descubrí hace tiempo por pura casualidad y del cual me enamoré desde la primera página. Este es un libro que recomiendo a todo el mundo, sobretodo si os gusta la fantasía.

La historia que nos narra este libro se desarrolla en la península de Herrán, la cual ha sido conquistada por los Valorianos. Kestel,  hija del general Valoriano, compra, por puro impulso, un esclavo Herraní en el mercado de esclavos. Poco a poco, este esclavo le mostrará a Kerstel la otra cara de la moneda.

El libro recoge una historia de amor y aventuras situado un un mundo fantástico y lleno de sorpresas, con unos personajes muy bien desarrollados y que merecen la pena. La mejor parte de este libro es que es el primero de una de las mejores trilogías que he leído con unas portadas preciosas. Así que ¡no se a que estás esperando para leerlo!

¿Lo habéis leído?¿Lo conocíais?¿Lo leeréis?¿Os llama la atención?¿Os gusta la idea de esta sección?

Contadmeeeee



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te guste tanto esta trilogía, yo la conozco de hace bastante pero siempre lo retraso y retraso a pesar de las maravillas que he leído al respecto, así que algún día va a caer sí o sí, lo que no sé es cuándo jajaja Gracias por la recomendación :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lua! Te recomiendo muchísimo que la leas, sobretodo si te gusta la fantasía. Así que espero que te animes pronto, porque merece la pena.
      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Aunque no me disgusta del todo, tampoco soy muy fan de esta saga. Por las buenas críticas que tiene me esperaba algo más especial, pero los dos primeros libros me resultaron muy lentos. Espero que el tercero me guste más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary! El primer libro de la saga no me pareció que tuviera un ritmo lento, sin embargo si entiendo lo que dices sobre el segundo, que tiene una trama centrada menos en la acción y más en la estrategia. A mi el tercer libro me encantó, sin embargo mi favorito siempre será el primero.
      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.
      Un saludo :)

      Eliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!