martes, 10 de abril de 2018

TOP TEN TUESDAY [LIBROS QUE ME GUSTARON PERO NO VOY A VOLVER A LEER]

¡Hola a todos! El Top Ten Tuesday me ha resultado muy dificilillo, ya que tengo una gran lista de LIBROS QUE ME GUSTARON PERO NO VOY A VOLVER A LEER. ¿Cuáles son los vuestros?


Top Ten Tuesday es una sección semanal que creo en 2010 el blog literario The Broke and the Bookish , y actualmente administra el blog  That Artsy Reader Girl . En ella, todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual notros elaboramos nuestras listas de los diez mejores personajes, lecturas o sobre lo que sea que sea el tema de esa semana.

LIBROS QUE ME GUSTARON PERO NO VOY A VOLVER A LEER


Resultado de imagen de CAzadores de sombras libroLa saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
Esta saga me gustó muchísimo y la disfruté un montón, sin embargo se me hizo un poco larga y repetitiva y me costó un poco acabarla. El único libro de CDS que no me importaría releer sería Ciudad de Hueso, mi favorito.

Resultado de imagen de poison's kissPoison's Kiss de Breeana Shields
Tenía muy altas expectativas para este libro, y las cumplió, sin embargo hubo algo de la historia que no hizo que conectara del todo con ella, y por eso no creo que vuelva a leer esta maravilla. Aún así, os recomiendo a todos que lo leáis, ya que narra una historia diferente e intrigante.

Resultado de imagen de buenos dias princesaBuenos días Princesa de Blue Jeans
Este libro lo leí hace tiempo y me ENCANTÓ, pero me dio mucha pereza terminarme la trilogía y ahora mismo no creo que lo vuelva a leer.

The Orphan Queen de Jodi Meadows
Resultado de imagen de the orphan queenEste libro es el primero de una bilogía que recomiendo leer a todos los fans de Trono de Cristal, yo personalmente, disfruté un montón leyendo este libro, pero el final se me hizo un poco largo y creo que está bien para leerlo una vez, pero dos ya me da pereza.

Imagen relacionadaCinder&Ella de Kelly Oram
Este libro lo reseñé hace poco en el blog (podeis leer la reseña AQUÍ ). La historia me gustó bastante, pero la relación de los personajes no me llegó a convencer del todo y por eso no tengo pensado volver a leerlo, al menos, en un futuro próximo.

Death Sworn de Leah Cypress
Resultado de imagen de death sworn leahA este libro le otorgué una puntuación de 5/5 en Goodreads, entonces ¿qué me hace no volver a leerlo? Muy sencillo, el tremendo error que hizo la autora al escribir el segundo libro de la saga, cuyo final y personajes me frustraron tanto, que a pesar de lo genial que es el primer tomo, estropea toda bilogía. Así que os animo a leer Death Sworn, pero si decidís leer la continuación, recordar que yo os advertí de no hacerlo.

Resultado de imagen de defy bookDefy de Sarah B. Larson
Lo único que recuero de este libro, es que trataba de una chica que se hacía pasar por soldado para evitar tener que ser separada de su hermano. El argumento y la historia me gustaron, pero como no las recuerdo muy bien (y lo leí hace poco), me hace pensar que hubo algo que no me gustara en la narración o en la trama.

Resultado de imagen de first year rachel e carterFirst Year de Rachel E. Carter
A ver, este libro es el primero de una saga da cuatro tomos. El primero, First Year, me gusto bastante (excepto la historia de amor, que fue por puro flechazo 😑), pero a medida que avanzas en la saga la historia empieza a aburrir un poco.

Bueno estos son algunos de los libros que se me ocurrieron 
¿Los conocíais?¿Los leeréis?¿Que pensáis de lo que dije sobre ellos?¿Cuáles son los vuestros?
Contadmeeee


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo me leí los dos primeros de Cazadores de Sombras hace un par de años y este año pienso releérmelos porque quiero retomar la saga, ya que dicen que los de la segunda trilogía son mucho mejores y no quiero quedarme con las ganas de averiguarlo por mí misma^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lua! La saga de CDS me costó mucho terminarla, la empecé tres veces y dos de ellas no fui capaz de pasar del tercer libro, pero cuando por fin me animé a continuarla me sorprendió y no me decepcionó. ¡Espero que la disfrutes!
      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario
      Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De los de Blue Jeans me falta por leer el 3º. Es un autor que me gusta muchísimo, ya tengo el último en casa, espero leerlo pronto.
    De Cazadores de Sombras me quedé en el 5º, porque hasta que no me haga con Los Orígenes no voy a leer el 6. Y creo que para cuando ese momento llegué, me tocará releerlos para acordarme bien de todo jejeje
    Cinder & Ella lo tengo pendiente.
    Besotes

    Te espero en mi blog (acabo de descubrir el tuyo y ya te sigo):
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/
    Y de paso, te invito también a mi canal ♥
    https://www.youtube.com/c/AmorYPalabras


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Montse y bienvenida! Me alegra mucho que hayas descubierto el blog, ya que es bastante nuevo. Creo que ya te sigo en Instagram, pero me pasaré por tus blogs ;)
      CDS es una saga que me gusta mucho, y en su día leí el primer libro de Los Orígenes y me encantó. En cuanto a Cinder & Ella, es un libro muy dulce que narra una historia de superación y amor, que espero que disfrutes.
      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario
      Un saludo :)

      Eliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!