martes, 12 de junio de 2018

TTT [LIBROS QUE DESPERTARON MIS ANSIAS DE VIAJAR]

¡Feliz martes a todos! ¿Sois de los que tenéis el gusanillo viajero? Yo soy un culo inquieto y me encanta viajar, así que este TTT es uno de mis favoritos: LIBROS QUE DESPERTARON MIS ANSIAS DE VIAJAR.



Top Ten Tuesday es una sección semanal que creo en 2010 el blog literario The Broke and the Bookish , y actualmente administra el blog  That Artsy Reader Girl . En ella, todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual notros elaboramos nuestras listas de los diez mejores personajes, lecturas o sobre lo que sea que sea el tema de esa semana.


LIBROS QUE DESPERTARON MIS ANSIAS DE VIAJAR

Resultado de imagen de UN BESO EN PARISUn Beso en París de Stephanie Perkins
Resultado de imagen de el cafe de los pequeños milagrosEste es el libro que me hizo morirme de ganas de ir a París, y hace dos años cumplí ese sueño en un viaje que me encantó. Me hubiera gustado visitar la librería Shakespeare & Co. (uno de los lugares emblemáticos del libro) y acudir a uno de los pequeños cines a los que iba Anna, pero mi estancia allí fue sólo de tres días, así que tendré que volver. Nunca agradeceré tanto el leer este libro, ya que París se ha convertido en una de mis ciudades favoritas.

Resultado de imagen de diario de ana frankEl café de los Pequeños Milagros de Nicolas Barreau
Resultado de imagen de bajo la misma estrellaDesde hace tiempo que digo que quiero visitar la maravilla Italia y todavía no tuve la oportunidad. El café de los Pequeños Milagros se ambienta nada más y nada menos que en Venecia, y desde ese instante mis ganas de viajar a Italia y Venecia han aumentado aún más. 

El Diario de Anna Frank y Bajo la Misma Estrella de John Green
Resultado de imagen de harry potter y la piedra filosofalResultado de imagen de rubi kerstin gierTras leer el diario que Anna escribió mientras vivía en la Casa de Atrás, me entró el gusanillo de ir a visitarla en persona, cosa que hice hace dos años y recomiendo a todo el mundo hacer una vez en la vida. La visita a la casa está muy bien organizada y yo salí llorando por las emociones que me causó. Además El Diario de Anna Frank y Bajo la Misma Estrella me animaron a viajar a Amsterdam, una ciudad preciosa.

Rubí de Kersein Gier y Harry Potter de JK Rowling
Viajé a Inglaterra en el pasado, pero eso fue antes de que leyera Harry Potter y Rubí. Tras adentrarme en estas dos historias necesito volver a ese país y visitar Londres, la cual tiene pinta de ser una ciudad preciosa.



¿Y a vosotros qué libros os despertaron el gusanillo viajero? ¿Visitasteis alguno de estos lugares?¿A que sitios os gustaría viajar?
Contadmeee

7 comentarios:

  1. Hay algunos muy interesantes :)
    Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Judit! Me alegro te te guste esta sección, es una de mis favoritas.
      Muchas gracias a ti por leer el blog y por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Hola guapa/o!! Te acabo de nominado al Book-Tag - MENOS DE 200
    en mi blog. Espero que te animes!!
    https://elbauldelosliibrosperdidos.blogspot.com/2018/06/booktag-menos-de-200.html

    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima! Fíjate, hace tres semanas reabrí esta sección en mi blog con otro nombre ya que había visto que las chicas de The Broke and The bookish lo habían abandonado y me acabo de enterar que, desde enero de este año, lo está haciendo otro blog el TTT JAJAJAJAJA EN fin, supongo que le daré créditos a partir de ahora y empezaré a hacer sus temas. En cuanto a este, la verdad es que suelo leer bastante fantasía y, aunque quisiera viajar hasta allí, me es imposible ya que esos lugares no existen. Pero bueno, en mi caso siempre tengo ganas de irme fuera de España, así que nada jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Esta es una de mis secciones favoritas de los blogs literarios y me alegré mucho cuando vi que That Artsy Reader Girl tomó el relevo de los TTT. Como a ti, la fantasía me encanta y viajaría a mil mundos, no podría elegir.
      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Holaa
    La verdad esque desde siempre he querido viajar a París, no sé porqué pero sí, y si voy visitaré la librería de SHakespire, lo prometo. Y a Londres también les tengo muchas ganas, sobre todo desde que fueron mis tíos.
    A mí normalmente me despiertan el gusanito de viajar los libros fantásticos con criaturas mitológicas, a decir verdad, siempre he querido tener un dragón XD.

    Un besito y gracias por la entrada, ha sido divertida.

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! París es una ciudad preciosa, yo sólo fui tres días y me enamoró, seguro que te va a encantar. Londres es una ciudad que llevo mucho tiempo queriendo visitar y no veo el momento de hacerlo jaja. Como a ti, los libros fantásticos me encantan. Me encantaría viajar a Idris, Erilea o Herrán entre otros. Sería fantástico (nunca mejor dicho jajaja).
      Muchas gracias por leerme y por tu comentario.
      Saludos :)

      Eliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!