miércoles, 13 de junio de 2018

BOOK TAG [MENOS DE 200]

¡Hola, holita hola! El maravilloso blog de El Baúl de los Libros Perdidos me ha nominado para hacer este Book Tag en el que sólo pueden participar blogs con menos de 200 seguidores. Estoy muy contenta porque es la primera vez que me nominan a hacer un Tag, así que allá vamos.




Book Tag es una sección muy popular en YouTube, donde los booktubers tienen que relacionar libros, sagas, personajes... con la temática que corresponda en ese reto.

Lo primero de todo, os voy a dejar las normas de este Tag:
    Resultado de imagen de nunca digas nunca
  1. Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  2. Responder a las preguntas que el blog te haya realizado.
  3. Hacer cinco preguntas a cinco blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Comunicar a los blogs que hayan sido nominados.
¿Qué libro sucede en tu ciudad/país?
Bueno, en mi cuidad -Oviedo- transcurre el libro de La Regenta, pero nunca lo leí (sorry, pero parece un tostón). Al contrario que libros en mi ciudad, si leí varios libros que se ambientan en mi país, como La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón o Nunca digas Nunca de Amy Lab. Me encanta leer libros ambientados en España, de alguna manera conecto más fácilmente con ellos.
Resultado de imagen de la leccion de august libro

¿Qué libro te llevarías a un largo viaje?
Pues directamente me llevaría mi ebook jaja, pero como eso sería hacer trampa llevaría un libro que estuviera en mi lista de pendientes y que supiera que me va a encantar, como La lección de August de Raquel Palacio.

Resultado de imagen de everything everything book¿Portada favorita?
Pff esta pregunta es imposible de responder con una sola respuesta. Tengo miles de portadas favoritas, por mencionar alguna serían La Selección de Kiera Cass, Everything Everything de Nicola Yoon o A dos centímetros de ti de Elisabeth  Eulberg. Hace poco hice un TTT sobre libros con mi color favorito en la portada, donde os hablo de más portadas preciosas. Podéis leerlo AQUÍ.

Resultado de imagen de donde desaparecen las estrellas¿Título favorito?
Esta es una muy buena pregunta sobre la que nunca había pensado. Algunos de mis títulos favoritos son Donde desaparecen las estrellas, El café de los Pequeños Milagros, Trono de Cristal, La probabilidad estadística del amor a primera vista y El Sol También es una Estrella entre otros, pero hay muchísimos libros que me atraen por su título.

Resultado de imagen de everless¿Cuál es el libro más extraño que has leído este año?
Pues este año he leído una gran variedad de libros, pero sin duda el más raro que es también una de las mejores lecturas es el libro Everless de Sarah Holland. En este libro se nos presenta una sociedad donde la sangre es literalmente dinero, si queréis saber más tenéis AQUÍ la reseña.




Tras contestar a las cinco preguntas que me planteó El Baúl de los Libros Perdidos, os enumeraré las preguntas con las que debéis continuar el Tag.
  1. ¿Qué libro te ayudó en algún momento de tu vida?
  2. ¿Qué libro te hizo tener ganas de viajar?
  3. ¿Tienes manías lectoras?¿Cuáles?
  4. ¿Quién o qué te introdujo en el mundo de la literatura?
  5. ¿Cuál era tu libro favorito de pequeño?
No me gusta nominar directamente a blogs, así que nomino a todos los que queráis hacer este Tag. Si os animáis a hacerlo, avisadme y me paso por vuestros blogs a leer vuestras respuestas 😊.

4 comentarios:

  1. ¡Holaa de nuevo! :D
    Ayy siempre hace mucha ilusión que te nominen a un tag ^^ Yo soy como tú, tampoco nomino, jajaja.
    Solo coincidimos en la primera respuesta y en la segunda D: Más o menos, jaja. He leído algunos libros de Zafón que se ambientan en España y que estuviera ambientado en Cádiz... leí "Cádiz", de Benito Pérez Galdós. Qué original, ¿verdad? XD Y la "Lección de August" lo tengo pendiente, a ver si se lo pido a mi prima este verano ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! No leí el libro de "Cádiz", pero me lo apunto. Nunca he visitado tu ciudad, pero no será por ganas jaja. En cuanto a la "Lección de August", también lo tengo pendiente.
      Muchas gracias por pasarte por el blog y por tu comentario.
      Saludos :)
      -Cova

      Eliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!