Hola! Hoy, como todos los martes os traigo un nuevo Top Ten Tuesday. En este caso,en el TTT de hoy os hablaré sobre los mundo literarios que me gustaría vivir y en los que no me atrae tanto la idea de vivir allí.

Universo de Harry Potter
¿Quién no ha soñado nunca con recibir su carta de Hogwarts? Cuando me adentré en el mundo de los magos tenía 11 años y no paraba de revisar el buzón para ver si mi carta había llegado. Ahora con 19 sigo deseando asistir a esa escuela tan maravillosa.

Universo de Percy Jackson

Narnia
Hace mucho tiempo que leí estos libros, pero siempre recordaré este universo como uno en los que me gustaría vivir. Es un mundo magnífico lleno de magia y sorpresas en todos los rincones.


Herrán del libro La Maldición del Ganador
Tras leer esta trilogía (una de mis favoritas) me enamoré de Herrán. Me imaginé este país como un país mediterráneo, ambientado en un mundo de fantasía y cuyas costumbres me encantaría aprender.

Idris de Cazadores de Sombras
Siempre me encantaron las protagonistas guerreras y luchadoras, ¿y qué mejor lugar para convertirme en una de ellas que Idris? En Idris me podría convertir y entrenar para ser una Cazadora de Sombras y podría luego viajar por el mundo hospedándome en los distintos Institutos... sería genial.
MUNDOS LITERARIOS EN LOS QUE NO ME GUSTARÍA VIVIR

Supongo que entenderéis que no me apetece pasarme toda mi adolescencia preocupada porque mi nombre salga en un sorteo para ir a unos juegos donde seguramente no dure ni un minuto viva... Simplemente este mundo no es para mi, prefiero seguir vivita en otro lugar sin concurso de televisión tan agresivos.

Divergente
El laberinto del Corredor del Laberinto

Norta de la tetralogía La Reina Roja

Forks de la saga Crepúsculo
De esta saga sólo me leí el primer libro y no me gustó mucho, pero eso no viene a cuento. No me gustaría vivir para nada en un pueblo acechado por vampiros que a la mínima pueden coger y matarte para tomarse un tentempié.
Hola!! Yo coincido contigo al 100%. La verdad es que me encantaría vivir en el mundo mágico creado por J. K. Rowling y claro ir a clase a Hogwarts, ganar la copa de las casas para Slytherin y jugar partidos de quidditch. También me gustaría acudir al campamento mestizo (aunque me gustaría más acudir al Campamento Júpiter porque allí no se separaban según el dios o diosa que fuera tu progenitor, aunque cualquiera de los dos estaría bien). Narnia e Idris también estaría bien pero Maneria no se porque desconocía el libro Daughter of the Pirate King, pero como he visto que ha sido uno de tus favoritos me lo apunto para leer próximamente. También me gustaría Herrán, claro y conocer ya de paso a Arín jeje, ya que La maldición del ganador también es una de mis sagas favoritas. Por otro lado, tampoco me gustaría vivir en Panem, los distritos, el laberinto o en Forks (si eres humano) porque sería muy peligroso y duro vivir allí. Aunque si que me gustaría vivir en Norta (aquí me gana el amor por estos libros) si fuera una nueva sangre combatiendo para la guardia escarlata para ayudar a mejorar el país aunque fuera peligroso vivir allí. Besos!!
ResponderEliminar¡Hola Coral! Creo que el sueño de todos nosotros sería el de ir a Hogwarts... ¡ojalá!, pero al contrario que tu, yo soy de Gryffindor jaja. No leí los libros del Campamento Júpiter, pero me los apunto para mi inmensa TBR. Visitar Herrán y conocer a nuestro querido Arín sería goals.
EliminarMuchas gracias por pasarte y por tu comentario
Saludos :)
Yo también estoy loca por la saga de La Reina Roja. Ya queda poco para Tormenta de Guerra!!! Creo que sale en octubre. Muy guay la entrada, por cierto :)
Eliminar¡Hola Carlota! No puedo esperar a leer Tormenta de Guerra, es una de mis lecturas más esperadas para el 2018.
EliminarMuchas gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario.
Saludos :)
-Cova
¡Hola!
ResponderEliminarPues por supuesto, me gustaría vivir en Hogwarts, todo el mundo mágico de Harry Potter es genial.
¡Hola Galena! Ojalá pudiésemos ir al castillo de Hogwarts, sería un sueño hecho realidad.
EliminarMuchas gracias por pasarte y por tu comentario.
Saludos :)