sábado, 29 de diciembre de 2018

BOOK TAG [LAS PORTADAS ELEMENTALES]

Hello! Hoy os traigo un Book Tag, ya que me he dado cuenta que hace mucho que no subo nada de esta sección.



Book Tag es una sección muy popular en YouTube, donde los booktubers tienen que relacionar libros, sagas, personajes... con la temática que corresponda en ese reto.

BOOK TAG #4: LAS PORTADAS ELEMENTALES


Este book tag consiste en encontrar libros cuyas portadas cumplan una serie de requisitos relacionados con los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire.
Vi este tag en el blog Refugio de una cazadora de ideas.



Resultado de imagen de daughter of the siren queen

PORTADA CON AGUA


No me costó mucho encontra una portada con agua, ya que uno de mis libros favoritos cumple estos requisitos: Daughter of the Siren Queen, de la gran Tricia Levenseller. Este es uno de mis libros favoritos, y, a pesar de que no tiene una portada digna de museo, refleja bastante bien de los que trata el libro. 



PORTADA AZUL


Resultado de imagen de la emperatriz de los etereos
Seguro que conocéis a Laura Gallego, una de las mejores escritoras de literatura juvenil en España (y si no sabéis quien es, ir a leer sus libros ahora mismo). Uno de los libros favoritos de Laura es La Emperatriz de los Etéreos. Esta fantástica novela, nos traslada a un lugar frío que nunca ha visto el sol donde encontramos a Bipa, una de las mejores protagonistas de las publicaciones de Laura.



38355173

PORTADA CON TIERRA


Me costó bastante encontrar un libro con naturaleza en su portada, pero al final me decanté por The Geography of  Lost Things, de Jessica Brody. No es un libro que tenga pensado leer pronto, pero puede que le de una oportunidad a lo largo del 2019.

6483211


PORTADA VERDE


Como portada verde elegí (tras una grab búsqueda) El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Este libro lleva en mi lista de pendientes años, pero nunca me animé a leerlo... puede que 2019 sea el año en el que por fin me anime a hacerlo.





Resultado de imagen de la batalla del laberinto

PORTADA CON FUEGO


Como gran fan de Percy Jackson, otorgaré la portada con fuego a La batalla del laberinto, el segundo libro de la saga escrita por Rick Riordan. Si no habéis leído esta saga no se a que estáis esperando, porque después del mítico Harry Potter, Percy es el mejor héroe de literatura juvenil.


40277301

PORTADA ROJA

Los mayores villanos es un libro que tengo muchísimas ganas de leer. Sus autores, Pascu y Rodri, tienen un canal de Youtube donde suben vídeos llamados Destripando la historia, donde nos cuentan la verdadera historia de los cuentos que nos sabemos desde niños, como Caperucita Roja o La Cenicienta. Todas estas historias las cuentan a modo musical y con un toque de humor.


23127048

PORTADA CON AIRE


Es difícil captar el aire en una portada, pero la del libro The Air Awakens de Elise Kova lo representa a la perfección. Este libro seguramente lo lea en el 2019, ya que llevo un tiempo esperando a que alguna editorial lo publique en España, pero por el momento parece que esto no va a suceder.


PORTADA BLANCA


30523372Hay cientos de libros con portada de color blanco, pero al final me dejé llevar por lo superficial y escogí La Joya de Amy Ewing. Honestamente he leí bastantes críticas negativas de este libro, pero a pesar de eso lo leeré en el 2019 simplemente por su atractiva portada.






¿Qué portadas hubierais puesto vosotros? ¿Conocías estos libros?Contarmeee


Todos los que queráis hacer este tag considerados nominados y avisadme cuando lo hagáis para pasarme por vuestros blogs/canales de Youtube.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que solo he leído "El nombre del viento" y me encantó, te animo que lo leas, de hecho mi hermano lo está leyendo ahora por recomendación mía jajaja Rick Riordan no es lo mío y Laura Gallego escribe géneros que a mí no me interesan demasiado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lua!
      No paro de oir comentarios positivos sobre "El nombre del viento". En cuanto a Gallego y Riordan, es cierto que están enfocados a un público muy específico y no son para todo el mundo.
      Muchas gracias por leerme y dejar tu comentario.
      Saludis y feliz 2019!! :)

      Eliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!