miércoles, 16 de enero de 2019

TRIVIA: A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR

¡Hola a todos!
Dentro de unas semanas Puck Editorial nos traerá a las librerías A la caza de Jack el Destripador, de Kerri Maniscalo. Esta es una de mis lecturas más esperadas del 2019 y tengo muchísimas ganas de hacerme con un ejemplar y reseñarlo.
Mientras esperamos su publicación os propongo que hagáis un Trivia sobre Jack el Destripador y la novela.
¿Estáis preparados? ¡Pues adelante!
Decirme en los comentarios cuantos aciertos tuvisteis.


¿Conocías este libro?¿Tienes tantas ganas como yo de leerlo?

Este es el primer Trivia que diseño, ¿qué os ha parecido?


6 comentarios:

  1. Hola.
    Ha estado genial, y más que le tengo muchas ganas a este libro, espero que pueda hacerme con él, la verdad es que me ha ido muy mal y solo he acertado 2/5 así que espero que esto cambie con la lectura del libro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    Cómo me alegra que te haya gustado el cuestionario!! La verdad es que es el primero que hago, pero tengo pensado hacer muchos más. A pesar de sólo haber acertado 2 preguntas lo hiciste bastante bien, yo sólo sé las respuestas porque estuve haciendo research antes de elaborar el quizz.
    Muchímimas gracias por pasarte y dejar tu comentario!!!
    Saludos :))

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cova! Acabo de conocer tu blog pero te agradezco de antemano el visitar mi rincón y dejarme un poco de amor. Esta portada no me llama demasiado la atención pero las historias de Jack el destripador por lo regular son maravillosas, pero vamos por partes como diría él y es que sólo he atinado respondiendo una pregunta jaja. Ya te contaré cuando Puck lo traiga por fin a nuestras manos.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!
      La portada es un poco métrica y misteriosa, y me encanta porque no me da muchas pistas sobre qué me puedo encontrar en este libro. Jack el Destripador es un personaje la mar de interesante, y según varias reseñas que he leído, la autora ha sabido plasmar la esencia de Jack a la perfección, así que necesito leerlo ya jaja.
      Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!
      Saludoss :))

      Eliminar
  4. Hola!
    Oye, que buena idea el trivia, me ha encantado ^^ Veo que este libro lo está esperando mucha gente, yo por el momento no me animaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lit!!
      Muchas gracias, lo del trivia fue muy divertido hacerlo, así que seguramente veas más dentro de poco en el blog jeje.
      Siendo sincera, el libro en un principio no me llamaba mucho, pero tras ver el hype en los países donde ha sido publicado y su alta calificación en Goodreads mis ganas de leerlo aumentan!
      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!
      Saludos
      Cova :))

      Eliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!