martes, 1 de enero de 2019

TOP TEN TUESDAY [MEJORES LIBROS DEL 2018]

¡Hola, hola! Feliz 2019 a todos, espero que este nuevo año os traiga a todos grandes experiencias.
¡Cómo echaba de menos compartir con vosotros los TTT! Esta es una de mis secciones favoritas del blog, así que manos a la obra.

Top Ten Tuesday es una sección semanal que creo en 2010 el blog literario The Broke and the Bookish , y actualmente administra el blog  That Artsy Reader Girl . En ella, todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual notros elaboramos nuestras listas de los diez mejores personajes, lecturas o sobre lo que sea que sea el tema de esa semana.

Imagen relacionadaLa bilogía de Daughter of the Pirate King de Tricia Levenseller
Tricia y su bilogía fue mi mejor descubrimiento del 2018. Levenseller y sus historias de aventuras, piratas, sirenas y romance han sido sin duda mis mejores lecturas del año. Riden y Alosa son unos personajes muy bien desarrollados en una historia con una de las mejores tramas que he leído. Me apena que no se publiquen muchos libros sobre piratas en el mundo YA, ya que sin duda yo los leería todos.
Resultado de imagen de despues del deshieloAQUÍ tenéis la reseña de Daughter of the Pirate King,AQUÍ la de Daughter of the Siren Queen.

Después del Deshielo de Adrienne Young
Además de los piratas, soy una gran fan de los vikingos, y Young me los ha traído en su máximo esplendor. Lo mejor de este libro fueron mis bajas expectativas iniciales, las cuales hicieron que amara aún más esta historia.
Resultado de imagen de everything everything book


Todo, Todo de Nicola Yoon
Al igual que el libro anterior lo comencé a leer con un poco de pereza y muy bajas expectativas, pero... ¡MADRE MÍA! menuda historia  me encontré tras esa preciosa portada. Yoon me dejó ojiplática con su original narración combinada con dibujos. Simplemente genial.
Resultado de imagen de caravalAQUÍ tenéis la reseña de Todo,Todo.

Caraval de Stephanie Garber
Resultado de imagen de el beso del traidorSinceramente, este libro es muy raro, pero yo creo que eso es lo que lo hace tan especial y único, además que la pluma de la autora y sus descripciones son fantásticas y envidiables. Tengo muchísimas ganas de leer su continuación.

El Beso del Traidor de Erin Beaty
Resultado de imagen de un encantamiento de cuervosEste libro lo leí sin ni siquiera mirar su sinopsis, y yo creo que eso hizo que me gustara tanto. La autora nos cuenta una historia inspirada en Mulán pero con giros que ni te esperas. Además de todo esto, la portada es impresionante.


Resultado de imagen de la rebelion de la reinaUn Encantamiento de Cuervos de Margaret Rogerson
Si como yo, sois fans de la fantasía, tenéis que leer esta joya. Rogerson nos sumerge en la corte de los elfos y no vais a poder salir de ella. Si no lo conocíais darle una oportunidad, porque merece la pena.


La Rebelión de la Reina de Rebecca Ross
Esta fue una de mis últimas lecturas del 2018, pero no por ello es menos importante. Cierto es que el romance de este libro no me llegó a convencer del todo, pero ese el es único pero que le pongo. Por lo demás es un libro muy bueno y os lo recomiendo si os gusta mucho la fantasía.

Estas fueron mis mejores lecturas del año. ¿Las conocíais? ¿Las habéis leído? ¿Tenéis alguna recomendación similar? ¿Cuáles fueron vuestras mejores lecturas?
Contarmeeee


P.D. Estoy super contenta porque este es el primer año que consigo superar mi reto de Goodreads (50 libros). En total en el 2018 he leído la friolera de 56 libros


4 comentarios:

  1. hello!

    tengo pendeinte de leer Después del Deshielo y La Rebelión de la Reina , creo que prometen mucho ;D.En cambio Caraval no me gusto nada, para toooodo lo que esperaba, fue una decepción :(
    gracias por traernos una nueva lista!
    besines y feliz año! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Es cierto que Caraval tiene mucho hype en las redes y a pesar de ser una historia preciosa, no es tan grandiosa como la pintan en internet. En cuanto a Después del Deshielo te recomiendo que lo leas cuanto antes, y La rebelión de la Reina me pasó como con Caraval, esta bien, pero me parece que internet exagera un poco...
      Muchisimas gracias por pasarte y dejar tu comentario!!
      saludos _
      :)

      Eliminar
  2. Hola.
    El beso del traidor, un encantamiento de cuervos y la rebelión de la reina los he leído también este año y me han gustado mucho, aunque esperaba más de el de los cuervos, pero bueno fue una buena lectura. Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a después del deshielo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Es cierto que Un Encantamiento de Cuervos deja con ganas de más y yo pensaba que formaría parte de alguna saga, pero al parecer eso no va a ocurrir. A pesar de eso es una lectura genial y perfecta para lectores que, como yo, aman la fantasía.
      Muchísimas gracias por leer la entrada y dejar tu comentario!
      Saludos :)

      Eliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!