viernes, 1 de marzo de 2019

AQUÍ TE ESPERO: A DOS METROS DE TI [RACHEL LIPPINCOTT]

¡Hola! ¿Como os va en esta entrada al mes de marzo?
Hoy os vengo a hablar de una de mis novedades de marzo más esperadas. Se trata de A dos metros de ti, de Rachel Lippincott.





En esta sección a la que he llamado Aquí te espero, publicaré entradas en las que os hablaré sobre libros que tengo muchísimas ganas de leer, pero que aún no han sido publicados. ¡Sois bienvenidos a proponerme títulos en los comentarios!


A DOS METROS DE TI

Como ya os comenté en entradas anteriores, llevo meses queriendo leer Five Feet Apart, libro conocido en español bajo el título A dos metros de ti. No tenía ni idea de que el libro iba a ser publicado en español, hasta que hoy, por pura casualidad, me enteré de que... ¡Nube de Tinta lo publicará el 21 de este mes!

Seguramente ya sabréis de que aparte del libro, también habrá una película, que casualmente también se estrena este mes, concretamente el día 15 en Estados Unidos. La adaptación cinematográfica está protagonizada por Cole Sprouse y Haley Lu Richardson y debo deciros que a pesar de que tiene un aire a Bajo la misma estrella, la película promete mucho (os dejo más abajo el trailer para que lo veáis por vosotros mismos).

SINOPSIS

Resultado de imagen de a dos metros de ti
Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos.

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.

Lo único que Will Newman quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales.

Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.

¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar?





TRAILER


¿Conocíais este libro? ¿Tenéis tantas ganas como yo de leerlo y ver la pelicula?
Contarmeeee


8 comentarios:

  1. OMG! yo la iba a ver por Cole jajaja pero sin duda también me apunto a leer el libro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Lo acabé ayer y me encantó, así que te animo a que leas el libro pronto:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Halloooo! <3

    No cononocía este libro en absoluto y la verdad es que me ha despertado muchísimo el gusanillo *.* Es muy de mi estilo así que me lo voy a apuntar para comprarlo en cuanto pueda. Me encanta esta sección porque se dan a conocer libros que mucha gente (como yo por ejemplo xD) no conocían y así pueden hacerlo.

    Tengo curiosidad por saber tu opinión sobre esta novela.

    Un besazo y un saludo enorme desde Leyendo en Illea <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también tengo muchas ganas de leer este libro y comparto eso de que si se puede parecer a Bajo la misma estrella y también al libro Alguien allá arriba te odia, supongo que debo leerlo para ver que tal me parece este, y creo que también me va a gustar, saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llama mucho la atención este libro. Y para ser sincera, la portada es lo que más me gustó en primer lugar, me parece preciosa!
    Un saludo desde Planeta Singular.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!