martes, 26 de febrero de 2019

TTT [LUGARES MENCIONADOS EN LIBROS QUE ME GUSTARÍA VISITAR]

¡Hola! ¿Cómo os trata el inicio de la semana? Yo tengo que hacer la varias cosas para la Uni así que estoy un poco estresada (encima me estreso más cuando ni siquiera los profesores explican que es lo que quieren...) En fin, dejando movidas personales a un lado, vayamos con el Top Ten Tuesday de hoy que trata sobre lugares mencionados en libros que me gustaría visitar.

Top Ten Tuesday es una sección semanal que creo en 2010 el blog literario The Broke and the Bookish , y actualmente administra el blog  That Artsy Reader Girl . En ella, todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual notros elaboramos nuestras listas de los diez mejores personajes, lecturas o sobre lo que sea que sea el tema de esa semana.

LUGARES MENCIONADOS EN LOS LIBROS QUE ME GUSTARÍA VISITAR


Resultado de imagen de hogwartsHogwarts del universo Harry Potter
Resultado de imagen de caravalEsta elección es bastante obvia, ya que, ¿quién no ha soñado nunca con recibir su carta de Hogwarts? De hecho, yo sigo esperando la mía, pero parece que la lechuza se ha perdido aunque mantengo la esperanza de que llegue algún día.


Caraval del universo Caraval
Resultado de imagen de un encantamiento de cuervosEl libro caraval me fascinó y me encantaría poder atender un Caraval y visitar las tiendas tan peculiares y comprame todo tipo de objetos curiosos. Además, vestir esos trajes largos tan elegantes es algo que siempre quise hacer, así que ¿qué mejor oportunidad de probarlos que en el Caraval?

Resultado de imagen de despues del deshieloLas Cortes de Otoño y Primavera del universo Un Encantamiento de Cuervos
Me encantaría poder visitar la Corte de Otoño de Grajo y la Corte de Primavera de Tábano. Esas son mis dos estaciones favoritas así que estaría encantada de pasar una semanita de vacaciones en cada corte, eso sí, me llevaría mi propia comida porque no pienso probar bocado de sus "manjares".

El Clan Riki del universo Después del Deshielo
Resultado de imagen de el circo de la nocheSi omitimos las batallas sangrientas, el Clan Riki es un lugar bastante bonito y acogedor. A mi me encanta la nieve y los países nórdicos, así que no me importaría visitarlo.

El Circo de la Noche del universo El Circo de la Noche
Este circo me recuerda muchísimo a Caraval, así que, ¿por qué no atender también este curioso espectáculo?

Imagen relacionadaEl Campamento Mestizo del universo Percy Jackson
Al igual que con Hogwarts, no me importaría acudir al Campamento Mestizo y aprender a luchar con los semidioses y tomar un poco de ambrosía y néctar.







Estos son algunos lugares que me gustaría visitar, ¿cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno?
Contarmeeee


2 comentarios:

  1. Hola, a mi también me gustaria visitar el campamento mestizo y por supuesto Hogwarts. Por cierto gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo y por aquí me tendras♡

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!