martes, 23 de enero de 2018

TOP TEN TUESDAY [LIBROS QUE ME GUSTARON PERO NO RECUERDO DE QUE TRATABAN]

¡Hola a todos y todas! ¿Qué tal os va en este comienzo de la semana? Hoy os traigo una nueva entrada de Top Ten Tuesday que espero que os guste.



Top Ten Tuesday es una sección semanal que creo en 2010 el blog literario The Broke and the Bookish , y actualmente administra el blog  That Artsy Reader Girl . En ella, todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual notros elaboramos nuestras listas de los diez mejores personajes, lecturas o sobre lo que sea que sea el tema de esa semana.


LIBROS QUE ME GUSTARON PERO NO ME ACUERDO DE QUE TRATABAN


Lady Midnight de Cassandra Clare
Este libro lo leí justo cuando acababan de publicarlo, en mi etapa obsesiva por Cazadores de Sombras. Recuerdo que me encantó, de hecho me gustó más que algunos de los libros de la saga de Los Instrumentos Mortales. Sin embargo lo único que recuerdo del libro es la relación tan preciosa que tienen Emma y Julian. Tengo en mi lista de libros pendientes la continuación de esta trilogía así que supongo que tendré que volver a leerlo para recordar de que iba la historia.

La Trampa de los 18 de Erin Bowman
Este fue uno de los primeros libros con temática distópica y tengo muy buen recuerdo de él. Estuve esperando a que se publicaran en España el resto de los libros de la trilogía, pero esto nunca sucedió. No recuerdo nada de esta historia, pero tengo pensado volver a leerla pronto simplemente porque tengo intriga por saber por que me enganchó tanto.

Dulce Veneno de María V. Snyder
En mi camino de ser una gran amante de la fantasía me encontré con este libro, el cual me cautivó. Este es uno de los primeros libros que leí cuya protagonista era fuerte, lista e independiente, la heroína perfecta y eso me marcó. Desgraciadamente no recuerdo nada de la trama, sólo que la protagonista (cuyo nombre no recuerdo) era una experta catadora de venenos. 
Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins
Después de que Un Beso en París me enamorara, leí Lola y el chico de al lado que también me conquistó pero por algún extraño motivo no recuerdo. Al ser un libro de Stephanie Perkins, estoy segura de que si lo volviera a leer me volvería a encantar.

La Sirena de Kiera Cass
Este libro fue uno de los primeros que leí in inglés, y puede que ese sea el motivo de mi olvidó completo. Sinceramente no recuerdo NADA de este libro, lo único que se es que me gustó, pero esto es obvio, por que lo escribió Kiera Cass. 

Iqbal Masih de Miguel Griot
La historia de Iqbal ta tuve que leer en el colegio y debido a eso, la empecé a leer con pereza, pero para mi sorpresa me enamoró. Este libro narra la vida de un niño real llamado Iqbal que nació en la pobreza y se dedicaba a confeccionar alfombras. No recuerdo mucho más, pero tengo memoria de haber llorado al final del libro. Si queréis leer una historia que os llegue y cautive sobre un niño de Oriente Medio, os recomiendo esta.




¿Y vosotros habéis leído estos libros? ¿Los leeréis? ¿Os gustaron? ¡Decírmelo todo en los comentarios!

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son bienvenidos!