martes, 16 de enero de 2018

TOP TEN TUESDAY [PROPÓSITOS LECTORES PARA EL 2018]

Bonjour! Hoy publicaré una de mis secciones preferidas, se llama Top Ten Tuesday y tenía muchas ganas de compartila con vosotros. ¡Espero que os guste!



Top Ten Tuesday es una sección semanal que creo en 2010 el blog literario The Broke and the Bookish , y actualmente administra el blog  That Artsy Reader Girl . En ella, todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual notros elaboramos nuestras listas de los diez mejores personajes, lecturas o sobre lo que sea que sea el tema de esa semana.


PROPÓSITOS LECTORES PARA EL 2018

1. Leer más en Inglés.
Este es un propósito que me plantee hacer el año pasado y satisfactoriamente lo cumplí. Me parece muy importante mantener mantener el nivel de inglés, y considero que una de las mejores maneras de mejorar en todo los idiomas es a través de la lectura.

2.Probar géneros nuevos
Ya se que al ser nueva en esto de Blogger no conozcáis todavía mis preferencias literarias, pero os puedo asegurar que no salgo mucho de mi zona de confort (juvenil, contemporánea y fantasía). Llevo desde hace un tiempo queriendo adentrarme en otro género diferente,así que en este 2018 tengo que probar algo nuevo, como terror, histórica, clásicos o una biografía. (si tenéis alguna recomendación dejadla en los comentarios por fa).

3.Cumplir mi reto de Goodreads
El año pasado no tuve tiempo de leerme los 40 libros de mi meta de Goodreads. Para 2018 me propuse añadir 10 libros más a este reto ya que dispongo de más tiempo libre. Sin embargo, en los 4 años que llevo registrada en Goodreads, nunca pude llegar a la meta, así que ¿será el 2018 diferente? Ojalá.

4. Bajar la lista de mis libros pendientes
Como yo suelo leer en ebook (aunque me gusta más el libro físico), tengo mogollón de libros pendientes que se acumulan lentamente en el disco duro y van quedando más y más abajo en la biblioteca. Hay muchas veces que me sorprendido cuando veo que tengo libros guardados que quería leer hace años y que me olvidé de ellos. Por eso, este 2018 voy a intentar reducir esa lista y leerlos.

5.  Leer más autores españoles
Desde que empecé a leer en inglés, he dejado de leer  autores españoles que me encantan, como Laura Gallego o Javier Ruescas. Este año me propuse volver a adentrarme en la literatura española, así que ya sabéis, si tenéis alguna recomendación de un autor español o hispanohablante no dudéis en decírmelo a través de los comentarios.

Y esto es todo por hoy. ¿Cuáles son vuestros propósitos o retos para el 2018? ¿Tenéis alguna recomendación literaria para que pueda cumplir los míos?

Espero que os haya gustado este Top Ten Tuesday.

¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son bienvenidos!