viernes, 23 de febrero de 2018

BOOK TAG [HARRY POTTER]

Ciao! ¿Cómo estais? Yo estoy contentísima de que al fin sea viernes, y para celebrarlo os traigo un Book Tag sobre una de las sagas más mágicas de todos los tiempos: Harry Potter.⚡

Book Tag es una sección muy popular en YouTube, donde los booktubers tienen que relacionar libros, sagas, personajes... con la temática que corresponda en ese reto.

BOOK TAG #2: HARRY POTTER

Este Book Tag consiste en responder a diferentes preguntas sobre los libros o películas de el joven mago.
AVISO:Este Book Tag está lleno de spoilers de los libros de Harry Potter 

Resultado de imagen de el prisionero de azkaban libro⚡¿Cuál fue tu libro favorito?⚡

A pesar de que La Piedra Filosofal es el más especial para mí, ya que nos introduce al fascinante mundo de los magos, mi libro favorito sin ninguna duda es El prisionero de Azkaban.

⚡¿Cuál es tu película favorita?⚡

Esta es una pregunta bastante difícil, pero me decanto por la película de La Piedra Filosofal, ya que es la que más veces he visto.

⚡¿Qué libro te gustó menos?⚡

Sin duda La Cámara Secreta, por algún motivo es el libro con el que menos conecto de toda la saga.

⚡¿Qué película te gustó menos?⚡

Como dije en la anterior pregunta, La Cámara Secreta es el libro que menos me gustó y me pasa lo mismo con la película.

⚡¿Qué partes te hicieron llorar?⚡

  • La muerte de Sirius, no la veía venir... y de repente BOOM, Rowling mata a mi personaje favorito... si nuda ese fue el peor momento de toda la daga.
  • La muerte de Fred, Lupin y Tonks, esos tres eran unos personajes que adoraba y no se merecían lo que les ocurrio... y las escenas en el libro me hicieron soltar unas lágrimas.
  • El flashback de la muerte de los Potter en Las Reliquias de la Muerte, me dio muchísima pena de Harry, James y Lily y me pareció muy injusto que murieran de tal forma.

⚡¿Crepúsculo o Harry Potter?⚡

En su día le intenté dar una oportunidad a Crepúsculo, pero me resultó aburridísimo y no le llega a Harry Potter ni a la suela de los zapatos, así que obviamente, Harry Potter for life.

⚡¿A qué personaje intentarías conquistar?⚡

Siempre he sido una gran fan de los gemelos Weasley, pero también me encanta James Potter, así que no se a cual escoger.

Resultado de imagen de sirius black⚡¿Cuál es tu personaje favorito?⚡

Sirius Black es, con diferencia, mi personaje favorito. Me encantan los flashbacks a la era de los Merodeadores y me gusta la relación que tienen él y James. 

⚡¿Cuál sería tu patronus?⚡

Según Pottermore, mi patronus es un adorable delfín.

⚡Si pudieras elegir que sería... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?⚡

Me gusta mucho la idea de la capa, sin embargo, si tengo la varita significa que soy una bruja y podría ir a Hogwarts así que la varita.

⚡¿Te molestó alguna de las películas?⚡

No me gustó la escena en la que Harry ve los recurdos de Snape en el pensadero. Esta escena es muy corta y no explica nada del pasado de Snape (quien me cae muy mal).
Tampoco me gustó la relación entre Harry y Ginny, me pareció muy forzada.

Imagen relacionada

⚡¿En qué casa estarías?⚡

Según Pottermore, me encuentro orgullosa de decir que soy una Gryffindor.


⚡¿Cuál es tu materia favorita?⚡

Me llaman mucho la atención los encantamientos y las transformaciones.


⚡¿Cuál es tu profesor preferido?⚡

Me cae genial la profesora McGonagall y el profesor Lupin.

Resultado de imagen de hermione granger⚡¿A qué actores te gustaría conocer?⚡

En principio a todos, pero si solo pudiera elegir uno sería Emma Watson.

⚡Si pudieras lograrlo... ¿Qué hechizo harías en la vida real?⚡

Con lo fácil que pierdo las cosas y lo vaga que soy a veces, el hechizo que elijo sería Accio.

⚡¿Qué juegos tienes?⚡

Tenía el juego de Lego para la Wii y un rompecabezas, pero perdí ambos.

⚡¿Cuál sería tu posición en quidditch?⚡

Sería una cazadora, y yo creo que se me daría bastante bien.

⚡¿Quedaste satisfecho con el final?⚡

A pesar de las muertes inesperadas en La Batalla de Hogwarts, me quedé bastante satisfecha con el final. (En esto no incluyo El Legado Maldito que me decepcionó un poco).

⚡¿Que significa Harry Potter para ti?⚡

Harry Potter significa mi infancia y adolescencia. Me leí los libros muchísimas veces tanto en inglés como en español. Junto con los libros de Los Cinco de Enid Blyton, fueron los libros que me introdujeron al maravilloso mundo de la lectura.

¿Coincidimos en opiniones?¿Qué responderías vosotros?

¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son bienvenidos!