martes, 20 de febrero de 2018

TOP TEN TUESDAY [LIBROS QUE YA NO ESTOY INTERESADA EN LEER]

¡Hola! Hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday que espero que disfuteis.




Top Ten Tuesday es una sección semanal que creo en 2010 el blog literario The Broke and the Bookish , y actualmente administra el blog  That Artsy Reader Girl . En ella, todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual notros elaboramos nuestras listas de los diez mejores personajes, lecturas o sobre lo que sea que sea el tema de esa semana.

LIBROS QUE YA NO ESTOY INTERESADA EN LEER

Lo primero de todo quiero decir que yo en la lectura no suelo decir nunca y todos estos libros a pesar de que no creo que los lea, siempre tienen una ligera posibilidad de que caigan en mis manos.

divergente-veronica roth-9788427201187Divergente de Veronica Roth 
La verdad es que comencé a leer el libro pero nunca lo llegué a terminar y no creo que nunca retome su lectura y lo termine. El motivo que me impulsó a abandonar de esta saga es porque cuando estaba leyendo el libro me dijeron un gran spoiler del final de la trilogía.

La Joya de Amy Ewing
Resultado de imagenLa verdad es que a este libro le tenía muchísimas ganas, pero tras leer tantas reseñas negativas mi ansia por leer The Jewel fue decayendo. A pesar de todo, pienso que la portada es una de las más bonitas que he visto. 

Resultado de imagen de crescendo becca fitzpatrickCrescendo de Becca Fitzpatrick
Este es el segundo libro de la saga Hush Hush, y a pesar de que me encantó, nunca me animé a leer el segundo. Ya ha pasado tiempo desde que leí Hush Hush y no me acuerdo mucho de la historia así que para leer Crescendo tendría que retomar la saga, cosa que me da mucha pereza hacer.

La chica del tren de Paula Hawkins
Resultado de imagen de El hijo de NeptunoResultado de imagen de la chica del tren libroSiendo sincera, este libro estaba en mi lista de lecturas pendientes hasta hace poco, cuando una amiga me dijo que no me lo recomendaba para nada. Esto, junto a las malas críticas que tiene el libro, causó que decidiera retirarlo de mi lista definitivamente.

El hijo de Neptuno de Rick Riordan
A pesar de mi obsesión de los libros de Percy Jackson, creo que los seis primeros libros crearon una buena historia y no quiero arriesgarme a leer la continuación por miedo a que me decepcione. A pesar de todo, este libro es el que más probabilidades tengo de leer de todos los de la lista.






Esto es todo, el de hoy ha sido un Top Ten Tuesday express.
¿Cuáles son los vuestros?¿Coincidimos en alguno? ¿Leísteis algún libro de la lista?
¡Contádmelo todo en los comentarios!

¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son bienvenidos!