viernes, 16 de febrero de 2018

BOOK TAG [REDES SOCIALES]

¡Holaaa! Hoy os traigo una sección nueva que es muy popular en redes sociales: book tag.
¡Espero que os guste!

Book Tag es una sección muy popular en YouTube, donde los booktubers tienen que relacionar libros, sagas, personajes... con la temática que corresponda en ese reto.


BOOK TAG #1: REDES SOCIALES


LAS REDES SOCIALES. Este es uno de los book tag más populares. Su mecánica es muy sencilla: nos proponen una serie de redes sociales y a cada cual le adjuntas el libro que le describa mejor.
Esta temática de Book Tag la encontré en el blog literario Diario de un Gato Negro


TWITTER

Este libro me costó bastante escogerlo, ya que generalmente mis lecturas más cortas son de 300 páginas como mínimo, pero al final me acordé de esta maravilla. Atrapa la Luna es una novela de 250 páginas que es perfecta para leer un domingo por la tarde con manta, sofá y café.

FACEBOOK

Últimamente lo único que veo en las redes sociales son recomendaciones de Una Corte de Rosas y Espinas. La verdad es que en un principio no tenía pensado leerlo, pero tas verlo en todos lados lo estoy considerando.









TUMBLR



Trono de Cristal es un libro que leí antes de su "boom". Lo compré en el mes al que salió a la venta y la verdad no escuché hablar de él hasta pasado un año o varios meses.

INSTAGRAM

Esta fue una pregunta difícil, ya que últimamente las editoriales están diseñando portadas preciosas. Por eso elegí una portada se una de mis lecturas más recientes: Everless de Sara Holland. Uno de los motivos que me llevó a leer esta historia fue su portada tan misteriosa y bonita.


YOUTUBE


Esta es otra pregunta que me costó bastante responder. Al final, tras una larga deliberación, me decanté por La Maldición del Ganador de Marie Rutkoski. Este es uno de mis libros favoritos y creo que podría convertirse en una película con una ambientación diferente a las que suelen hacerse hoy en día.




GOODREADS


Como quiero ser un poco más original no pondré aquí a Harry Potter. Decidí mostraros Iqbal Masih, una novela preciosa que narra la vida real de un niño Pakistaní forzado a trabajar en una fábrica de alfombras. Yo animaría a todos a leerlo, ya que te hace ver la realidad que sufren muchos niños y adolescentes y de la que no se habla en los medios.






MY SPACE

Leí La Reina Roja justo cuando fue publicado y a pesar de que tengo escrito que lo puntué en Goodreads con tres estrellas sobre cinco, cada vez que pienso en este libro me me da la sensación de que se merecía más puntuación. Supongo que lo releeré a ver si cambio de idea.




¿Cuáles serían vuestras elecciones? ¿Coincidimos en alguna? 
¡Contarme! 

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Cris del Diario de un gato negro. Hay algunos de los libros que no conocía así que gracias. Me suena que han vendido ya os derechos de Maldición del ganador, así que quizás veas la peli de este libro pronto.¡A ver si hay suerte!
    ;)
    Gracias por mencionarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo primero, muchas gracias por pasarte por el blog! ¡Me alegro que gracias a esta entrada conozcas libro nuevos y espero que los leas pronto! ¡No sabía lo de los derechos de La Maldición del ganador, pero me acabas de dar una alegría inmensa con esta noticia!
      Gracias por leerme, un saludo :)

      Eliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!