martes, 13 de febrero de 2018

TOP TEN TUESDAY [LECTURAS PARA SAN VALENTÍN]

¡Hola! Lo primero deciros que no soy una gran fan de San Valentín , pero si lo soy de la romántica. Así que debido a la proximidad del 14 de Febrero hoy dedicaré el TTT a recomendaros algunas de mis lecturas románticas favoritas. Esta idea la vi en el blog Butterfly Kisses .

NOTA: El orden no es necesariamente por orden de preferencia, estos libros son diferentes entre sí y me sería imposible ordenarlos en un ranking.



Top Ten Tuesday es una sección semanal que creo en 2010 el blog literario The Broke and the Bookish , y actualmente administra el blog  That Artsy Reader Girl . En ella, todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual notros elaboramos nuestras listas de los diez mejores personajes, lecturas o sobre lo que sea que sea el tema de esa semana.

LECTURAS PARA SAN VALENTÍN


El café de los perqueños milagros de Nicolás Barreau
Este libro está ambientado en París y Venecia. La pluma de Barreau enamora con sus descripciones y los personajes son de lo mejor. Esta es definitivamente la lectura perfecta para los amantes de los viajes, las sorpresas y la romántica.


A dos centímetros de tí de Elizabeth Eulberg
Este libro nos transporta a Wisconsin, EEUU para narrarnos la tierna historia de Macallan y Levi. Lo mejor de esta novela es que nos cuenta toda la historia entre los dos protagonistas, desde que se conocen en primaria hasta el último año de instituto. Esto hace a la historia más realista, ya que el lector ve los momentos buenos y no tan buenos que Macallan y Levi atraviesan.


La maldicón del ganador de Marie Rutkoski
Si eres amante de la fantasía y del romance, este libro es un must have. Siempre que estoy en un parón literario recurro a La maldición del ganador donde Kerstel y Arin me evaden del mundo y me sumergen en su mundo y aventuras. Esta es una de mis TOP 5 historias románticas.

The Fill-In Boyfriend de Kasie West
En realidad cualquiera de los libros de West podrían ocupar este lugar, pero como debia elegir uno pues escogí este. En esta tierna historia nos encontramos a una protagonista que necesita un novio falso para impresionar a sus amigas. A lo largo que avanza la trama vemos como van evolucionando y madurando los protagonistas hasta que se dan cuenta si tus amigos no confían en tí, no son tus verdaderos amigos. Una bella historia de romance y amistad.

Un beso en París de Stephanie Perkins
Supongo que ya todos conocéis la historia de Anna y Étienne, pero no podría hacer una sección especial de romántica sin mencionarlos. La ambientación de este libro es una de las claves para el éxito del libro ya que, ¿a quién no le llama la atención un libro ambientado en París? Lo que más me gusta de esta novela, es la evolución de estos protagonistas, empezando por ser desconocidos, a ser amigos a algo más... Perkins es una de las maestras de la románica y este libro también se encuentra en mi TOP 5.


Touch of Power de Maria V. Snyder
Snyder es conocida por escribir la serie Dulde veneno, sin embargo a mi me gustaría presentaros a Touch of power. Una novela fe fantasía y romance que transcurre a lo largo de un viaje (una de mis ambientaciones preferidas). Esta historia lo tiene todo: magia, viaje, fantasía, aventuras y ,por supuesto, una historia romántica única.


También debo mencionar Nunca digas nunca de Amy Lab y La Selección de Kiera Cass.
Me da mucha pena no poder mencionar todos los libros que me gustaría, pero eso sería imposible.

¿Y vosotros?¿Habéis leído estos libros?¿Os gustaron?¿Cuáles me recomendáis?

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son bienvenidos!