martes, 6 de marzo de 2018

TOP TEN TUESDAY [CITAS FAVORITAS]

Ciao! ¿Como os trata marzo? Yo tengo muchísimas ganas de que llegue la primavera y que se acabe un poco este frío jeje.
Como todos los martes hoy od traigo una entrada nueva de Top Ten Tuesday, esta trata sobre mis citas favoritas, que son muchísimas y me ha costado seleccionar las que quiero enseñaros.


Top Ten Tuesday es una sección semanal que creo en 2010 el blog literario The Broke and the Bookish , y actualmente administra el blog  That Artsy Reader Girl . En ella, todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual notros elaboramos nuestras listas de los diez mejores personajes, lecturas o sobre lo que sea que sea el tema de esa semana.

CITAS FAVORITAS

Tengo mogollón de citas preferidas y las suelo apuntar siempre en algún sitio. Por esto se me ha hecho muy difícil seleccionar las que quería mostraros en la entrada de hoy.


Resultado de imagen de trono de cristal portadaTrono de Cristal de Sarah J. Maas
Resultado de imagen de l sombra del viento"Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizá las armas más peligrosas y poderosas de todas"
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón
“Nunca te fíes de nadie, especialmente de la gente a la que admiras. Ésos son los que te pegarán las peores puñaladas.”
Resultado de imagen de a dos centimetros de tiLa Maldición del Ganador de Marie Rutkoski
Resultado de imagen de la maldicion del ganador"La felicidad depende de ser libre, el padre de Kerstel a menudo decía, y la libertad depende de ser valiente"
A dos Centímetros de Ti  de Elizabeth Eulberg
"La verdad, sin embargo, es que tu hogar no tiene por qué ser el sitio sonde duermes por las noches. Tu hogar es donde puedes ser tú mismo. Donde estás a gusto. Donde no tienes que fingir, donde te muestras tal y como eres"
Resultado de imagen de the glass spareThe Glass Spare de Lauren Destefano
Resultado de imagen de touch of power"A kingdom shouldn't be blamed for the actions of its king"
"If you think that hope isn't a weapon. Everything is a weapon"
Touch of Power de Maria V. Snyder
"The heart is a strange beast and not ruled by logic, Avry. I think you've already figured that out"
Resultado de imagen de donde los arboles cantan Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego García
Resultado de imagen de los juegos del hambre"El mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. Algunas de ellas se llevan a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden, otras, en cambio... Se viven"
Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
"Bueno, hay una chica. He estado enamorado de ella desde que tengo memoria pero estoy seguro de que ella no sabía que yo existía sino hasta después de la selección"
Resultado de imagen de harry potter el caliz de fuego libroSaga Harry Potter de JK Rowling
"La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz"
"Lo único que nos da miedo cuando nos asomamos a la muerte o a la oscuridad, es lo desconocido" 
 "Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades"
"El amor es una fuerza que es más hermosa y más terrible que la muerte" 
"¡No te das cuenta de que no importa lo que uno es por nacimiento, sino lo que uno es por sí mismo!" 
"La verdad es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado" 
 ¿Conocíais estas citas?¿Os gustaron?¿Cuales son vuestras citas favoritas?
Resultado de imagen de gifs animados cute



8 comentarios:

  1. Me encantaaaan <3
    No leí la mayoría de los libros que nombrás así que no conocía la mayoría de las citas pero AMO la de Donde los árboles cantan <3 <3 <3
    Amé taaaaaanto ese libro ;_; <3

    Soy nueva por acá y por acá me quedo~
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariana! Muchas gracias por tu comentario! A mi también me encanctó "Donde los árboles cantan", es un libro precioso, como todos los de Laura Gallego. Te recomiendo muchísimo leer todos los de esta lista, ya que muchos son mis libros favoritos. Me alega que te haya gustado esta entrada.
      Muchas gracias por tu visita y lectura!!
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Que bueno saber que hay otra persona que colecciona frases jaja, a mi también se me haría muy difícil elegir. Pero me encantaron las que mostraste <3 Aunque no he leído ninguno de los libros ahora si me dieron ganas de hacerlo sólo para poder leer de donde vienen esas frases jaja :P La de "Donde los árboles cantan" está espectacular <3
    Esta muy hermoso tu blog y esta entrada buenísima, definitivamente me quedo por aquí <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucy! te recomiendo leer todos estos libros, porque son preciosos. A mi me encanta escribir las frases en una libreta para tenerlas y de vez en cuando publicarlas en entradas como esta, ¡así que me alegro que te gustara!
      Muchas gracias por pasarte por el blog y tu comentario.
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues yo preferiría que el invierno durase un poco más, porque es mi estación favorita, jeje. Pero bueno, ahora viene el calorcito, que tampoco está mal. Yo antes me apuntaba las frases que me gustaban en una libreta, pero ya no lo hago. Es que al final me gustaban tantas que tenía que estar pausando la lectura cada dos por tres xD
    Me ha gustado mucho la frase de "La sombra del viento". Buena selección :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El invierno me encanta, pero ya estoy un poco cansada del frío jeje. Las citas me encanta apuntarlas, aunque si es verdad que a veces me da mucha pereza. Muchas gracias por pasarte a leerlas y por tu comentario.
      Un saludo:)

      Eliminar
  4. Hay algunas citas que me sonaban ya de haber leído el libro, como Harry Potter. Sin embargo, no me acordaba de la cita de 'Donde los árboles cantan'. Tiene toda la razón, y es un libro muy bonito. También está la cita de a dos centimetros de ti, me gustó mucho.

    En definitiva, las citas están para hacer reflexionar y esas lo consiguen.

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te gustaran las citas. La verdad es que me fue muy difícil seleccionarlas, pero como tú dices, las citas están para reflexionar y las hay muy bonitas.
      ¡Muchas gracias por pasarte por el blog y por tu comentario!
      Un saludo :)

      Eliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!