martes, 13 de marzo de 2018

TOP TEN TUESDAY [LIBROS QUE ME SORPRENDIERON]

¡Hola a todos! Os aviso que seguramente esta semana y puede que la que viene también ya que estoy viciadísima a la serie The Vampire Diaries, conocida en España como Crónicas Vampíricas. Empecé a ver la serie el miércoles pasado y hoy empiezo la temporada 3 jeje.

Bueno, sin más preámbulos os presento el Top Ten Tuesday de hoy donde os hablo sobre libros que me sorprendieron (tanto para bien, como para mal).


Top Ten Tuesday es una sección semanal que creo en 2010 el blog literario The Broke and the Bookish , y actualmente administra el blog  That Artsy Reader Girl . En ella, todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual notros elaboramos nuestras listas de los diez mejores personajes, lecturas o sobre lo que sea que sea el tema de esa semana.

LIBROS QUE ME SORPRENDIERON

Resultado de imagen de divergente libroDivergente de Veronica Roth
A pesar de las buenas críticas que cosecha este libro, yo nunca lo llegué a terminar. No me gustó nada la historia y no me llegó a enganchar del todo, y esto me sorprendió bastante, ya que tenía unas expectativas muy altas y no suelo dejar de leer un libro, pero con este tuve que hacerlo. 


Resultado de imagen de los cinco y el tesoro de la isla
Los Cinco y el Tesoro de la Isla de Enid Blyton
Este libro fue uno de los que me introdujo al mundo de la lectura. En un primer momento me negaba a leerlo pero cuando lo empecé me sorprendí a mi misma y me lo leí en un plis plas.

Resultado de imagen
La Sirena de Kiera Cass
Tras leer la saga de La Selección tenía muchísimas ganas de leer La Sirena, donde esperaba encontrarme una historia tan bonita y entretenida como La Selección. Desafortunadamente me encontré una historia muy distinta que, para mi sorpresa, me llegó a aburrir. 


Resultado de imagen de bajo las misma estrella libro
Bajo la misma Estrella de John Green
No me gustan nada este tipo de libros donde ya empezamos a llorar por leer la sinopsis, yo leo para disfrutar y no me gusta pasarlo mal y sufrir. No obstante decidí leer este libro y me sorprendió lo bonito que era. Me pareció una historia preciosa y la ame desde el principio. Lo mejor es que la película basada en este libro no me decepcionó para nada y lloré incluso más que con el libro. 
Resultado de imagen de cazadores de sombras ciudad de hueso libro

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare
La portada de estos libros me horrorizaba y eso hizo que me negara a leer esta saga durante mucho tiempo, pero cuando por fin me animé a leerla con cabía en mi asombro y no entendía como pude dejar que una portada pudo hacer que no leyera una historia tan espectacular. Moraleja: no juzgues un libro por su portada. 



¿Cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno?Contadmeeee




6 comentarios:

  1. Buenas!! Coincido contigo en muchas cosas: Blyton y sus libros también me introdujeron en la lectura, me da mucho miedo empezar con La Sirena por eso que dices, porque La selección yo creo que dejó el listón muy alto. La portada de Cazadores de Sombras no me atrae nada y sigue sin hacerlo, y yo no me atrevo a empezar la saga que parece que cada día crece. ¡Es larguísima!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mo! Blyton es una de las mejores escritoras que he leído. Su pluma es perfecta y engancha tanto a niños como a adultos.
      Aunque el libro de La Sirena me decepcionara, creo que aún así debes leerlo, ya que para gustos colores y hay mucha gente que lo amó :)
      En cuanto a las portadas de CDS me parecen horribles y por eso no me animé a leer la saga hasta más tarde. A mi me gustó bastante y creo que deberías darle una oportunidad.
      Muchas gracias por pasarte por el blog y por tu comentario!!
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí el que me sorprendió fue "Leal", el tercer libro de la trilogía "Divergente", pero no en el buen sentido. "La Sirena" me gustaría leerlo algún día, aunque la mayoría de opiniones que he visto son similares a la tuya.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La trilogía Divergente la dejé de leer en parte por spoiler muy grande que me hicieron de Leal jaja. La Sirena deberías leerlo, pero no te esperes una historia tan genial como La Seleccion.
      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola! Nosotras le teníamos muchas ganas al de "La sirena", igual que tú, por leer "La selección" pero viendo varias críticas al final no lo leímos porque decían lo mismo, que era muy aburrido.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que a pesar de todo deberías leer La Sirena. A pesar de no ser una historia épica, es diferente y trata todo el tema de la mitología de las sirenas que, a mi, personalmente, me encanta. A demás, la portada es preciosa así que si no os gusta siempre podréis exhibir el libro jaja.
      Muchas gracias por pasaros y por vuestro comentario
      un saludo :)

      Eliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!