martes, 20 de marzo de 2018

TOP TEN TUESDAY [LIBROS QUE QUIERO LEER ESTA PRIMAVERA]


¡Hola lectores! Feliz martes y feliz entrada a la primavera. Hoy, como todos los martes os traigo un nuevo Top Ten Tuesday, y en el de hoy os voy a hablar de las lecturas que me apetece leer en la estación de las flores. ¿Cuales teneis pensado leer vosotros?


Top Ten Tuesday es una sección semanal que creo en 2010 el blog literario The Broke and the Bookish , y actualmente administra el blog  That Artsy Reader Girl . En ella, todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual notros elaboramos nuestras listas de los diez mejores personajes, lecturas o sobre lo que sea que sea el tema de esa semana.

LIBROS QUE QUIERO LEER ESTA PRIMAVERA

Resultado de imagen

La lección de August de R.J.Palacio
Este libro es el primero de mi lista de primavera. Llevaba muchísimo tiempo con ganas de leerlo y estas navidades se lo regalaron a mi hermano, así que se lo cogeré prestado. La semana pasada vi una parte de la película y me entraron todavía más ansias de empezarlo, y tras leer las buenas críticas tengo las expectativas muy altas y espero que no me decepcione.

Prohibido creer en historias de amor de Javier Ruescas
Resultado de imagenResultado de imagenSimplemente el título de este libro ya me está gritando que lo lea, y tras leer su sinopsis mis ganas de leerlo aumentaron. A todo esto hay que sumarlo que tengo muchas ganas de leer un libro de un autor español, así que este no tardará en caer.

Fangril de Rainbow Rowell
Resultado de imagenComo ya sabeis, este libro lleva siglos en mi lista de libros pendientes así que he decidido cambiar eso y leerlo esta primavera. No se muy bien que esperarme y me da un poco de miedo ya que no he leído ningún libro de la autora, pero las buenas críticas me animan mucho.

Resultado de imagen
To Kill a Kingdom de Alexandra Christo
Esta historia es un retelling de uno de mis cuentos clásicos favoritos: La Sirenita, pero esta vez la sirenita quiere matar al príncipe, lo que me parece una idea muy original y curiosa que me muero por leer.


The Queen's Rising de Rebecca Ross
No se muy bien de que va este libro, pero la portada me llama mucho la atención y al ser un libro de fantasía juvenil es un must be en mi lista primaveral.


Estos son los libros que por ahora tengo pensado leer. ¿Los leísteis?¿Os gustaron?¿Me recomendáis alguno más?Contadmeeee


4 comentarios:

  1. Hola hola^^

    Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo :)
    Solo conozco un par de ellos aunque no los he leído: Wonder y Fangirl, precisamente el otro día conseguí otro libro de Rainbow (elanor and Park, sino me equivoco) así que no he leído nada todavía.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Muchísimas gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!! Yo tengo muchas ganas de conocer los libros de Rainbow, así que si los leer no dudes en decirme que opinas de ellos.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en "La lección de August". Es uno de esos libros que siempre voy dejando para otro momento, pero al final no lo leo nunca. La mayoría de opiniones que he visto son muy positivas, y sobre todo parece un libro muy entretenido, así que espero leerlo durante estos meses.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me pasa lo mismo, "La lección de August" lo he ido posponiendo mucho tiempo, pero he decidido leerlo si o si durante los próximo mese, ya que le tengo muchas ganas.
      ¡Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!
      Un saludo :)

      Eliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!