viernes, 23 de marzo de 2018

BOOK TAG [THE VAMPIRE DIARIES]

¡Hola! como ya os dije, estoy enganchadísima a la serie The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas). La verdad es que la serie no para nada como me esperaba y me encanta, así que hoy os traigo un book tag sobre ella. Espero que os guste.
Atención, os aviso de varios spoilers sobre los libros que mencionaré a lo largo de la entrada.


Book Tag es una sección muy popular en YouTube, donde los booktubers tienen que relacionar libros, sagas, personajes... con la temática que corresponda en ese reto.

BOOK TAG #3: THE VAMPIRE DIARIES


 Elena Gilbert

Un libro que quieras cerrar (porque te saca de quicio) pero al mismo tiempo seguir leyendo

Nada más leer esta pregunta se me vino la saga entera de Trono de Cristal a la cabeza. El primer libro de la saga me ENCANTÓ, pero a medida que la autora iba publicando libros mi descontento con la protagonista y sus acciones disminuía intensamente. A pesar de esto, tengo una gran necesidad de acabar la saga y ver como se resuelve todo, a pesar de frustración que me causan los personajes. 


Imagen relacionadaResultado de imagen de trono de cristal saga


Stefan Salvatore

Un personaje que amaste al principio, pero al final otro te robó el corazón

Sin ninguna duda este es mi caso leyendo Los Juegos del Hambre, donde en un primer momento yo era Team Gale y no quería saber nada de Peeta, quien poco a poco me fue enamorando e hizo que me pasara a ser Team Peeta 100%.

1f7b260bbca60ef106dc7426daf7e76dResultado de imagen de los juegos del hambre libro


Damon Salvatore

Un personaje que aunque se porte mal es tu debilidad

Liam Gerling es básicamente el Damon Salvatore de Everless. En un primer momento es un presonaje que detestamos hasta que al final nos sorprende y enamora.

Resultado de imagen de damon salvatoreResultado de imagen de everless


Jeremy Gilbert

Un personaje con mala suerte en el amor

En mi opinión, Simon, de la saga Cazadores de Sombras, es la mala suerte en el amor hecha persona. Primero se enamora de su mejor amiga, quien no le hace ni caso, luego su novia muere... en fin todo un drama.

Tyler Lockwood

Un personaje con problemas de ira

Hace tiempo leí Maravilloso Desastre y quedé alucinando de como podía la gente enamorarse del personaje de Travis, quien tenía serios problemas de ira y lo único que hacía era meterse en peleas.


                                                Imagen relacionada   Imagen relacionada

Bonnie Bennet

Una saga en la que el segundo libro te haya gustado más que el primero

Tras leer Harry Potter varias veces, llegué a la conclusión que El Prisionero de Azkaban supera ligeramente a La Piedra Filosofal, aunque este, al ser el primer libro de la saga siempre tendrá un lugar especial en mi estantería.
Resultado de imagen de bonnie bennettResultado de imagen de el prisionero de azkaban libro
  

Matt Donovan

Un libro que no has leído pero que sabes que no te va a fallar

La lección de August es una de mis próximas lecturas y se a ciencia cierta que es imposible que me decepcione.
Imagen relacionadaResultado de imagen de la leccion de august
  

Klaus Mikaelson

Un libro con amor prohibido

Para esta sección no se me ocurría ninguno, así que me fui a lo típico y elegí a Clary y Jace de Cazadores de Sombras, Ciudad de Ceniza. No es que el amor sea prohibido, pero como creen que son hermanos pues lo he clasificado como tal...

Imagen relacionadaResultado de imagen de cazadores de sombras ciudad de hueso libro

Caroline Forbes

Un libro que puede parecerte un tópico, pero que cuando lo lees descubres que te has equivocado

El café de los pequeños milagros pensé que iba a ser el típico libro de amor cursi y resultó ser uno de mis libros favoritos. Es verdad que el libro trata de romance, pero es una historia de amor que no me esperaba y me sorprendió mucho.

Imagen relacionadaResultado de imagen de el cafe de los pequeños milagros
  

Alaric Saltzman

Un libro de tu estantería que aunque haya recibido muchos golpes, sigues encantada de releerlo una y otra vez

Muchas de las reseñas anglosajonas que leí sobre El Desierto en Llamas , pintaban el libro como aburrido y un poco amor a primera vista. Sin embargo, yo encentro el libro muy entretenido y un romance bien construido que me encanta releer.

Imagen relacionadaResultado de imagen de el desierto en llamas
  

Rebekah Mikaelson

Un libro que esperabas que fuese de una forma y resultó ser completamente diferente

Bajo la Misma Estrella, es un libro que nunca quise leer, ya que me parecía deprimente utilizar una enfermedad terminal como es el cáncer para vender un libro o una película. Cuando por fin me animé a leerlo me encantó, ya que el autor no utilizó la enfermedad como marketing, sino que se informó bastante bien de todo su proceso y tratamientos y me encantó como lo reflejó en el libro.

Imagen relacionadaResultado de imagen de bajo la misma estrella libro
  

Katherina Petrova

Un personaje que haría cualquier cosa por sobrevivir sin importar las consecuencias

La Reina Irina, del libro Ravenspire encarna bastante bien esto. Sólo se preocupa de sí misma y su supervivencia en el trono, sin importar lo que tenga que hacer y a quien manipular o matar.

Imagen relacionadaResultado de imagen de ravenspire





Esto es todo.¿Y a vosotros os gusta The Vampire Diaries? ¿Cuál es vuestro personaje favorito de la serie? ¿Leísteis estos libros?¿Los leeréis? ¿Coincidimos en elecciones?Contadmeeee



Imagen relacionada







  

8 comentarios:

  1. ¡Buenas! La verdad es que no entendí muy bien el tag, porque no he visto la serie y claro, he ido un poco perdida por tu reseña. Sin embargo, he leído algunos libros de los que pones y en algunos estoy muy de acuerdo (sobre todo con el de bajo la misma estrella).

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! SI no has visto la serie te recomiendo que le des una oportunidad, yo pensaba que no me iba a gustar nada y terminó enganchándome muchísimo y está en Netflix, así que es fácil de ver jeje, sin embargo te sugiero que si hablas inglés la veas en el idioma original, ya que con la traducción pierde mucho.
      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario
      Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía el tag, pero como no soy fan de la serie (he intentado verla dos veces, pero siempre abandono a los pocos capítulos) no creo que lo haga. A mí me pareció muy tóxica la relación en "Maravilloso desastre" y siempre seré Team Gale jajaja Me has recordado que debo retomar Cazadores de Sombras. Es la primera vez que me paso por aquí, pero a partir de ahora te sigo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog! La verdad es que la serie no me llamaba nada la atención al principio, pero a base de capítulo tras capítulo terminé enganchada, aunque entiendo que no es para todo el mundo ya que es un poco monótona.
      En cuanto a la relación de "Maravilloso Desatre" opino, al igual que tu, que es muy tóxica y me sorprendió que llegara a ser un libro tan popular.
      Sobre Team Gale, lo siento pero ahí no te apoyo jeje aunque yo al principio detestaba a Peeta y amaba a Gale jaja.
      Muchísimas gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario.
      Un besote :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "The Vampire Diaries" es una serie que disfruté mucho, pero tengo que reconocer que las últimas temporadas me parecieron más flojas. Me pasó lo mismo que a ti con "Los juegos del hambre", porque al principio me encantaba Gale, pero Peeta me fue conquistando poco a poco. "Bajo la misma estrella" no esperaba que me fuese a gustar tanto, pero es una historia que me llegó muy dentro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo voy por la mitad de la temporada 6 y me sigue gustando, aunque he oído que la temporada 7 es la peor y me da miedo que arruinen la serie. En cuanto a las opiniones literarias opino exactamente igual que tu, sobre todo en "Bajo la misma estrella".
      Gracias por pasarte y dejar tu comentario :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, qué bonito tag. Pensé que no le entendería por no haber visto la serie hehe, pero no fue así. Me ha hecho mucha gracia que pusieras CdS en los libros con amores prohibidos y con mala suerte, porque la verdad es que sí. Puros dramas xD
    Saluditos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Te recomiendo mucho que veas la serie, la verdad es que yo pensaba que no me iba a gustar y me terminó enganchando muchísimo (voy ya por la temporada 7). En cuanto a lo de CDS, no se me ocurría otro libro con tantas desgracias amorosas jaja
      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario
      Saludos :)

      Eliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!