miércoles, 20 de junio de 2018

TOP TEN TUESDAY [LIBROS QUE VOY A LEER EN VERANO]

¡Hola! Ayer se me olvidó por completo publicar el Top Ten Tuesday, así que os lo subo hoy (sorry). En el TTT de hoy os hablo de las lecturas que tengo pensadas para verano, mi época favorita del año para leer. ¿No os encanta esa sensación de estar tumbada al sol en la piscina o en la playa relajada?




Top Ten Tuesday es una sección semanal que creo en 2010 el blog literario The Broke and the Bookish , y actualmente administra el blog  That Artsy Reader Girl . En ella, todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual notros elaboramos nuestras listas de los diez mejores personajes, lecturas o sobre lo que sea que sea el tema de esa semana.

Resultado de imagen de el beso del traidorResultado de imagen de kill a kingdomMatar un Reino de Alexandra Christo
¿Qué mejor lectura para el verano que una ambientada en el mar? Este libro lo compré el mes pasado y estoy reservándolo para leerlo en la playa. Se trata de un retelling del cuento de la Sirenita y tiene pitanza.

El Beso del Traidor de Erin Beaty
Resultado de imagen de mi plan dResultado de imagen de reino dividido libroHoy voy a empezar con esta lectura, a la cual, a pesar de sus conflictivas críticas, le tengo muchas ganas. Según he escuchado este libro es una especie de retelling de Mulán, y como Mulán es una de mis princesas Disney favoritas necesito leer este libro sí o sí.

Mi Plan D de Andrea Smith
Llevo años y años queriendo leer este libro, así que este verano he decidido leerlo de una vez por todas. Sinceramente, no se muy bien de que trata, pero seguro de detrás de esta divertida portada me encontraré un libro maravilloso.

Reino Dividido de Joelle Charbonneau
Resultado de imagen de mujercitas libroResultado de imagen de tres coronas oscurasEn un primer momento este libro no me llamó mucho la atención, pero tras leer docenas de críticas positivas me entró el gusanillo y he decidido leerlo. Espero que sea tan genial como las críticas lo pintan.

Tres Coronas Oscuras de Kendare Blake
Al igual que con el libro anterior, no tenía pensado leerme este libro, pero tras leer reseña positiva tras reseña positiva, me animé y lo leeré en verano.

Mujercitas de Louisa May Alcott
Leí hace varios años este clásico y me apetece releerlo, ya que no me acuerdo muy bien de la trama, además me apetece salirme un poco de la literatura juvenil y explorar géneros nuevos.
Resultado de imagen de la rosa y la dagaImagen relacionada
La Rosa y la Daga de Renée Ahdieh
Empecé este libro, pero debido a la época de exámenes tuve que pausar su lectura. Ahora, en verano, tengo pensado finalizar este libro de una vez por todas.

Amor y Gelato de Jenna Evans Welch
Resultado de imagen de atados al mundoSeguramente ya sabréis que Italia es un país que me llama muchísimo la atención pero que todavía no he tenido la oportunidad de visitar. Con este libro me podré transportar a este bello país y conocer más de su cultura sin moverme de casa.

Atados al mundo de Aime Kaufman y Meagan Spooner
El primer libro de esta trilogía, ambientada en el espacio exterior, me encantó, y tengo las expectativas altísimas para esta segunda parte, la cual tiene PIN-TA-ZA. Ojalá mi biblioteca tenga este libro, porque si no me va a dar un ataque.







Bueno, estos son algunos de los libros que tengo pensado leer en verano, ¿cuáles son los vuestros? ¿Os gusta leer en la playa tanto como a mí? ¿Coincidimos en alguna lectura?
Contadmeeee


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Conozco bastantes de los mencionados, pero no creo que vaya a leer ninguno porque no son de mis géneros favoritos. "El beso del traidor" tiene una portada preciosa y he leído buenísimas críticas, así que sé seguro que te va a encantar. "Mujercitas" es de mis clásicos favoritos, me lo releí hace nada y todavía me ha gustado más, es genial y lo recomiendo mucho. De los demás no puedo decir demasiado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lua! "El Beso del Traidor" es un libro que me llamó primero por su portada, y más tarde también por su sinopsis, así que le tengo muchas ganas jeje. "Mujercitas" lo leí hace mucho tiempo y tengo muy buen recuerdo de él, así que me apetece mogollón releerlo.
      Muchas gracias por pasarte por el blog y porecorren tu comentario.
      Saludos :)
      -Cova

      Eliminar
  2. ¡Hoola!
    Ay, verano *-* No me gusta demasiado el calor pero la verdad es que ya se apetece ir a la playa y bañarse en la piscina, jeje. Y más que leer fuera con el solazo (no aguanto más de 10 minutos), me gusta estar relajada simplemente sin hacer nada :P
    ¿Sigues leyendo "La rosa y la daga"? Yo lo terminé la semana pasada y me gustó mucho más el primero. Tenías razón, va bastante lento :(
    Ooooh "Mujercitas" *O* Tengo muchísimas ganas de leerlo. Vi la mini-serie de la BBC y me enamoré... Pero mucho, mucho. Laurie es lo más adorable y lo más bonito que hay sobre la tierra, y Jo es absolutamente fantástica, me encantó ^^
    De momento, en verano me gustaría terminar la trilogía Dreaming Spires, leer un libro de Megan Maxwell que tengo ahí pendiente desde el año pasado y quizás hacer alguna relectura. Tengo una lista y todo, pero sé que después voy a mi bola y leo lo que me apetezca en el momento, jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari! Si, aunque parezca imposible sigo leyendo "La Rosa y la Daga", lo tuve que dejarlo debido a su ritmo ,entonces y a la época de exámenes, pero ahora estoy decidida a terminarlo de una vez por todas.
      No sabía que había una serie de TV, sólo conocía la peli.
      Muchas gracias por pasarte por el blogspot y por tu comentario.
      Saludos :)
      -Cova

      Eliminar
  3. Hola.
    Ayer publiqué yo mis lecturas para este verano, pero al menos tú te has puesto unos pocos que puedes cumplir, yo creo que me he pasado poniendo libros -.-
    El beso del traidor, tres coronas oscuras, la rosa y la daga, reino dividido y atados al mundo los he leído y me gustaron mucho, espero que disfrutes mucho del verano y de tus lecturas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Además de estas tengo otras planeadas, pero estos son los libros que fijo quiero leer jeje. Mi próxima lectura será "El beso del traidor", al cual debió a sus critibas tan conflictivas, le tengo un poco de miedo. Del resto he escuchado comentarios positivos, así que no puedo esperar a tumbarme en la playa ta a leerlo jeje. Ahora me paso por tu blog a ver tus lecturas.
      Muchas gracias por leer el post y dejar tu comentario.
      Saludos :)
      -Cova

      Eliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!