martes, 26 de junio de 2018

TOP TEN TUESDAY [SERIES QUE NO TENGO PENSADO TERMINAR]

Yo no soy de esos lectores que dejan una serie de libros sin terminar, de hecho, siempre intento por todos los medios acabarla, pero, siempre habrá alguna saga o trilogía que simplemente no me apetece acabar ya sea por aburrimiento, olvido o vagancia. Las series de las que os voy a hablar ahora, son series que ACTUALMENTE no tengo pensado retomar, pero nunca digas nunca, ya que puede que les de una segunda oportunidad.


Top Ten Tuesday es una sección semanal que creo en 2010 el blog literario The Broke and the Bookish , y actualmente administra el blog  That Artsy Reader Girl . En ella, todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual notros elaboramos nuestras listas de los diez mejores personajes, lecturas o sobre lo que sea que sea el tema de esa semana.


SERIES QUE NO TENGO PENSADO TERMINAR

Resultado de imagen de EL CORREDOR DEL LABERINTO LIBROLa trilogía Divergente de Veronica Roth
Resultado de imagen de libro divergenteComencé varias veces a leer el primer libro de esta trilogía, pero nunca pude terminarlo. Tras varios intentos, decidí no continuar con la saga, lo que me apenó bastante, pero sinceramente, no es para mi.

Trilogía del Corredor del Laberinto de James Dashner
De esta trilogía leí el primer y segundo libro, pero luego nunca conseguí el tercero y me quedé estancada. A lo mejor, si decido releer los dos primeros me animo a leer el tercero, pero a pesar de ser una historia genial, me da bastante pereza.

Resultado de imagen de libro trono de cristalSaga Trono de Cristal de Sarah J Maas
El primer libro de esta saga es uno de mis libros favoritos. Me encantaban Celaena, Doiran, Chaol, Nehemia, etc. Pero a medida que la saga evolucionaba, sólo veía que la historia me iba aburriendo más y más. Tal vez esto se deba a la aparición de Rowan (quien me cae fatal) o a que soy Team Dorian, pero esta saga la abandoné tras leer el libro cuarto, el cual me costó bastante acabar. Puede que tras la publicación del último libro decida darle una segunda oportunidad a esta saga, pero me da muchísima pereza leer una saga de seis tomos de esas dimensiones...
Resultado de imagen de libro hush hush
Trilogía de Hush Hush de Becca Fitzpatrick
Hace un par de años leí el maravilloso primer libro de esta trilogía y tengo muy buen recuerdo de él, pero a pesar de que me gustó la historia, nunca me animé a continuar la saga, y no creo que lo haga nunca.
Resultado de imagen de libro el hogar de miss peregrine
La tetralogía de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs
Como en todas las sagas de las que os he ido hablando en este post, el primer libro de esta tetralogía me gustó, pero no tanto como para continuar con la saga. Aún así, me estoy planteando darle una segunda oportunidad a Miss Peregrine y a sus niños, ya que es una historia muy original.


¿Qué sagas habéis dejado a medias? ¿Coincidimos en alguna?
Contadmeeee

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De las que mencionas solo he leído "Hush hush", y de eso hace como tres años, de hecho ya ni tengo los libros en la estantería. Me leí tres de cuatro, pero el tercero ya decaía mucho y decidí dejarlo. "Divergente" y "El corredor" nunca me han llamado la atención como libros, pero como películas me gustan bastante.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lua!Te recomiendo que le eches un ojo a "El Corredor del Laberinto"; los libros y las pelis, en este caso son super diferentes (cuentan dos histoiras muy muy muy muy distintas), y creo que deberías darle una oportunidad jeje.

      Muchas gracias por leer el post y por dejar tu comentario.
      Saludos :)
      -Cova

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima! Jolines, que mal con la trilogía de El Corredor del Laberinto. La verdad es que el tercer libro es el que menos me gustó, pero si al final te animas ya nos dices. Y me he quedado a cuadros con Trono de Cristal porque es una saga que voy a retomar ahora que me estoy haciendo con los libros y, dios, es que le tengo demasiadas ganas y O.O

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! A lo mejor algún día retomo "El Corredor del Laberinto", pero tras ver las películas me da un poco de pereza volver a leer la saga jeje. En cuanto a "Trono de Cristal", tengo dos grandes motivos: 1, quedé cansada de esperar año tras año (durante seis años) a la publicación de los libros, y 2, me dio la sensación de que la autora cambió drásticamente el encaminamiento de la novela por satisfacer a los fans. Aún así, ToG, es una saga que me gustó bastante, y el mejor libro siempre será el primero, porque para mi gusto, tras él , los demás van decayendo...

      Muchísimas gracias por leer el post y dejar tu comentario.
      Saludos:)
      -Cova

      Eliminar
  3. Hola.
    Yo también tengo un montón de sagas sin terminar, y es que da mucho coraje que muchas veces las alargan tanto que da hasta coraje. La de Hush, hush por mis narices que la terminé, pero es que el penúltimo libro lo odié, no me gustó nada y el final del último fue horrible, es una pena porque me fascinaba. El de Miss Peregrine te aviso que el segundo y el tercero son mucho mejor que el primero que es muy introductorio, espero que te animes a seguir la saga.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta leer sagas, pero hay veces que simplemente no puedo continuar. Me alegra saber que los siguientes de la saga de Miss Peregrine son mejores que el primero, gracias a eso me estoy planteando darles una oportunidad.

      Muchas gracias por leer el post y dejar tu comentario.
      Saludos :)
      -Cova

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    Y después de dos días... conseguí sacar tiempo para pasarme por aquí XD Soy un desastre, jajaja.
    No he leído "Divergente" ni "El corredor del laberinto" (y estos últimos los tengo a mano porque a mi hermana le gustan). El caso, de "Divergente" he visto las películas y como no me gustan tanto, las veo solo por ver y casi ni eso, paso de leerme los libros. Y de "El corredor del laberinto" de momento no me llaman demasiado los libros. Me quedo con las pelis XD
    De Sarah J Maas tampoco he leído nada, y preferiría empezar con "Una corte de rosas y espinas", que parece que tiene a las redes en vilo y ya me entra curiosidad, jaja.
    "Hush, Hush"... esa casi no la termino. Me gustó mucho el inicio de tetralogía pero luego el ritmo fue decayendo, tanto que he tardado bastantes años en decidirme a terminarla. Y bueno, el último libro no fue tan malo como recordaba el anterior, pero bueno, tampoco era para tirar cohetes.
    Y a los de "Miss Peregrine" sí que quiero darle una oportunidad, lo que no sé es cuándo.
    Vale, ahora me toca, jeje. Ahora se me vienen a la cabeza un par de sagas que no he seguido y que de momento tampoco tengo mucho interés por seguir. La primera es "Vampiratas". Empecé a leerla con unos 13 años cosa así y me flipaba mucho. ¿Qué pasó? Que les perdí la pista a las publicaciones y ya me costaba recordar lo anterior y engancharme a las nuevas partes. Ni siquiera sé si han salido más libros XD Y la otra saga que dejé en el primer libro fue "Hermosa oscuridad". La película me gustó pero el libro se me hizo algo lento y pesado. Y lo que te pasó a ti con "Divergente" me ha pasado con "Ángel mecánico". Lo empecé hace poco, no me enganchó, y pasé a otro libro. Intenté retomarlo... Y ahí se quedó. Creo que no he llegado ni a las 50 páginas ^^" Aunque como me lo han recomendado mucho, lo mismo lo intento en otro momento a ver si me pilla más inspirada, jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari! Te recomiendo que le des una oportunidad a la saga de "El Corredor del Laberinto", a pesar de que no pude terminar la saga, los libros son buenísimos y con conceptos muy originales. También te animo a que leas los de "Miss Peregrine" (a mi me queda pendiente ver la peli jeje). En cuanto a los de Sarah J Maas y su saga de ACOTAR, estoy en las mismas:me muero por leerlo y adentrarme en ese uni verso que cautiva à tantos lectores.
      Muchísimas gracias por leer el post y dejar tu comentario.
      Saludos :)
      -Cova

      Eliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!