
AUTORA: Jenny Han.
EDITORIAL: Destino.
NÚMERO DE PÁGINAS: 384.
GÉNERO: Juvenil (YA), romance, contemporáneo.
SAGA: A todos los chicos de los que me enamoré (2/3).
ISBN: : 9788408155270
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

TRILOGÍA A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ
1. A todos los chicos de los que me enamoré.
2. P.D. Todavía te quiero.
3.Para siempre Lara Jean.
*La reseña puede contener posibles spoilers del libro anterior*
P.D. Todavía te quiero empieza una semana después de donde concluye el libro anterior. Peter y Lara Jean están por fin en un buen momento de su relación, cuando la última carta de amor de Lara Jean (la de John Ambrose McLaren), es respondida. Con esto, Lara Jean, retoma el contacto con su amigo de la infancia. Lo que empieza como una inocente amistad por correspondencia, se va agrandando lentamente, y el vínculo entre Lara jean y John Ambrose McLaren se estrecha.

John Ambrose McLaren es todo un amor, y he de decir que si no fuera Team Peter 100%, perseguiría a John hasta el final. Este entrañable personaje consiguió conquistarme en un par de capítulos, cuando Peter tardó unos cuantos más. John es super atento y empático, además de ser un nerd con algunas cosas, como las Naciones Unidas en Miniatura, donde Lara Jean y él tuvieron su primer encuentro en el libro anterior.
No podría terminar mi reseña sin hacer mención a Stormy, la anciana a la que Lara Jean cuida en el asilo donde trabaja como voluntaria. Stormy me pareció un personaje genial y muy gracioso, pero que a la vez era avispada y tenía mucha experiencia de la vida, por lo que siempre daba buenos consejos (aunque a veces eran un poco alocados).
He de decir que no soy muy fan de los triángulos amorosos, de hecho, los aborrezco, pero Jenny Han me ha cautivado de alguna manera con todo el drama y lío amoroso que nos narra en este libro, y de algún modo, me ha encantado. Además, la narrativa de la autora, tan ligera y fácil de leer, hace que te devores el libro rapidísimo, ya que la historia es muy dinámica. Si hay algo que no me gustara del libro, es la repentina desaparición de Josh, el cual aparece un número mínimo de veces en la historia, lo cual es una pena, ya que tenía una muy estrecha relación con la familia de Lara Jean.
En resumen, PD Todavía te quiero, es un libro muy dinámico y te engancha fácilmente desde la primera página. Es el segundo libro perfecto de una trilogía que ya tiene reservado un lugar especial en mi estantería.
VALORACIÓN




Aún no me he puesto al día con esta trilogía pero tengo muchas ganas, la verdad. ¡Muchas gracias por la reseña!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
Nos vemos entre páginas
La vida de mi silencio
¡Hola Jota! Me alegra que te unas a mi blog. Ahora mismo me paso a ver el tuyo.
ResponderEliminarMuchas gracias por leerme y por dejar tu comentario.
Saludos :)