viernes, 28 de diciembre de 2018

RESEÑA: LISTEN TO YOUR HEART [KASIE WEST]

¡Hola a todos! Como podéis ver ya he vuelto de mi letargo, y estoy con más ganas que nunca de compartir con vosotros mis últimas lecturas y mis delirios literarios, así que sin más dilación, os presento mi última reseña: Listen to Your Heart, de la fantástica Kasie West.

Resultado de imagen de listen to your heart kasie westTÍTULO: Listen to Your Heart.
AUTORA: Kasie West.
EDITORIAL: Point.
NÚMERO DE PÁGINAS:336 .
GÉNERO: Juvenil (YA), romance, contemporáneo.
ISBN: 9781338210057
VALORACIÓN: ⭐⭐⭐


Talking to other people isn't Kate Bailey's favorite activity. She'd much rather be out on the lake, soaking up the solitude and sunshine. So when her best friend, Alana, convinces Kate to join their high school's podcast, Kate is not expecting to be chosen as the host. Now she'll have to answer calls and give advice on the air? Impossible.

But to Kate's surprise, she turns out to be pretty good at the hosting gig. Then the podcast gets in a call from an anonymous guy, asking for advice about his unnamed crush. Kate is pretty sure that the caller is gorgeous Diego Martinez, and even surer that the girl in question is Alana. Kate is excited for her friend ... until Kate herself starts to develop feelings for Diego. Suddenly, Kate finds that while doling out wisdom to others may be easy, asking for help is tougher than it looks, and following your own advice is even harder.

Kasie West's adorable story of secrets, love, and friendship is sure to win over hearts everywhere.


Como ya sabréis, Kasie West es una de mis autoras favoritas. Sus historias ligeras, amenas y románticas me atrapan desde la primera página y a pesar de que más o menos todas siguen el mismo patrón, cada lectura es única y entretenida, sin llegar a repetirse ni aburrir al lector. La última novela de West, Listen to Your Heart, salió a la venta en mayo y yo me hice con él tan rápido como pude.

Resultado de imagen de libros kasie westEn Listen to your heart nos encontramos una historia dulce donde conocemos a Kate, una estudiante un poco introvertida que se encuentra en su penúltimo año de instituto. Kate vive con su familia a los pies de un lago, de ahí que sea una apasionada de los deportes acuáticos y prefiera estar montando en su moto acuática que socializando en eventos del instituto. Este año escolar, Kate sale de su zona de confort y se apunta a una clase de podcast, del que es una de las presentadoras. En este podcast, Kate intentará dar consejos a los oyentes que le llaman, pero se da cuenta que uno de los oyentes que llama regularmente es Diego Martinez, el crush de su mejor amiga Alana.
Diego por su parte, te enamora casi desde el primer momento: es buena persona, atento y me encanta como ayuda a su familia. Diego y Kate coinciden en varias ocasiones y poco a poco se va creando una conexión entre ellos, que como en todos los libros de West, se convierte en una adorable historia de amor.

A pesar de no ser el mejor libro de Kasie West, la historia me ha encantado, aunque he echado de menos una mayor relación entre los protagonistas. En cuanto al estilo de narración es muy ameno y la historia es perfecta para hacer frente a un bloqueo lector, leer en la playa o, simplemente, leer si te apetece una lectura sencilla. En cuanto al nivel de inglés, al igual que en todos los libros de West, es bastante sencillito y es bueno si se quiere empezar a leer en este idioma.

En resumen, este es otro libro de Kasie West (la cual sigue sin decepcionarme) que merece la pena leer y es perfecto si te apetece algo fácil y sencillo, pero a la vez adorable y dulce.

VALORACIÓN
Estrella rosa.jpgEstrella rosa.jpgEstrella rosa.jpg

¿Conocíais este libro? ¿Y a su autora? ¿Os gusta tanto como a mi?

Contarmeeee


OTROS LIBROS DE LA AUTORA
(Pincha en la imagen para acceder a la reseña)
 RESEÑA LA LISTA DEL CORAZÓN

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no he leído a esta autora todavía pero le tengo muchas ganas. Este libro en cuestión quiero leerlo, así que espero que hacerlo pronto ^^. A ver qué tal el inglés :P. Gracias por la reseña :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Kasie West escribe libros sencillitos, pero todos y cada uno de ellos me conquistan de una manera increíble. Además, West es la autora perfecta para practicar el inglés, de echo, fue con sus libros con los que comencé a leer en este idioma. ¡Te animo a que les des una oportunidad!
    Muchas gracias por leerme y dejar tu comentario.
    Saludos y feliz año!! :)

    ResponderEliminar
  3. Estos ultimos días he comenzado a leer sus libros y me ha encantado, son historias sencillas pero tan dulces que te hacen soñar. Esta novela en particular aun no la he leído, pero después de leer sus otras historias pienso que debo hacerlo sin dudar n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari!!
      West es una de mis autoras favoritas y me alegra muchísimo que te estén gustando sus libros. Si quieres practicar el inglés, esta es la novela perfecta ya que tiene una trama y gramática bastantes sencillas.
      Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!!
      Saludos!!

      Eliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!