lunes, 25 de febrero de 2019

WISHLIST

¡Hola! Como buena fanática de la lectura tengo una lista de libros pendientes interminable, pero como se que me es imposible comprar todos esos libros (porque sino me arruinaría) tengo una wishlist o lista de deseos de libros que me gustaría tener en mis estanterías.
Generalmente suelo coger los libros de la biblioteca o leerlos en digital, pero siempre hay algunos libros que simplemente te apetece tener en físico, ya sea porque es de tu autor favorito, tiene una portada preciosa o porque te gustaría releerlo mil veces. 
Se me ha ocurrido crear esta sección donde os hablo de algunos de los libros que están en mi wishlist y que me gustaría tener algún día así que allá vamos.


                                    Five Feet Apart de Rachel Lippincott
Resultado de imagen de five feet apart bookLa trama de este libro me llama mucho la atención ya que me recuerda a libros como Todo, Todo de Nicola Yoon o Bajo la misma estrella de John Green. Además de esta trama que tan buena pinta tiene, va a salir próximamente la adaptación cinematográfica cuyo trailer me encantó, pero obviamente he de leer el libro primero. Como punto final a mis razones por tener este libro debo mencionar la portada tan bonita que tiene, tras la cual se que se esconde una historia que me va a enamorar.
El Bestiario de Axlin de Laura Gallego

Resultado de imagen de el bestiario de axlinLaura Gallego ha escrito un número importante de libros, de los cuales he leído casi todos y por el momento ninguno me ha decepcionado, así que espero con ansias el tener en mis manos la nueva trilogía de esta autora que tan buenas reseñas cosecha.
                                     Tres Coronas Oscuras de Kendare Blake
Resultado de imagen de tres coronas oscurasDe este libro lo único que leo son reseñas positivas, y con todo el hype que hay al rededor de él tanto en España y latinoamerica como en los países anglosajones, necesito hacerme con un ejemplar. La trama me llama mucho la atención y la portada es simple pero preciosa, así que ojalá me pueda hacer con él.
Cinder de Marissa Meyer
Resultado de imagen de cinderCinder es un libro que ya he leído, pero me gustó tanto que me encantaría tener una copia en físico, porque cuando lo leí había cogido el libro de la biblioteca. La verdad es que estoy pensando releerlo y me haría muchísima ilusión hacerlo con mi propio ejemplar.
                                       Prohibido creer en historias de amor de Javier Ruescas
Resultado de imagen de prohibido creer en historias de amorEste libro llevar bastante tiempo en mi montón de lecturas pendientes y se que no me va a decepcionar. El problema es que mi biblioteca no tiene un ejemplar del libro así que mi única manera de leerlo es comprando una copia. Si la trama tan interesante que tiene, le sumamos esta portada tan bonita ya merece la pena comprar el libro, ¿no creéis?




Estos son algunos de los libros de mi wishlist, ¿cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno?
Contarmeee



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincidimos en Laura Gallego. No todos sus libros me enamoran pero siempre ha sido un referente y tengo mucha curiosidad por su trilogía.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola!
      Es cierto que tiene unos libros mejores que otros, pero sus historias siempre terminan enganchandome. Es una autora a la que admiro mucho!
      Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.
      Saludos!
      Cova :))

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No coincidimos en ningún libro xD Aunque sí quiero leer el de Axlin, no creo que lo compre. Seguramente se lo pida a mi prima en algún momento ^^ Lo mismo con los de Marissa Meyer, no sé si los llegaré a leer pero prefiero sacarlos de la biblioteca.
    Los libros que tengo a la cabeza de mi wishlist son "Hojas de dedalera" y "La voz de Amunet", los dos de Victoria Álvarez. Esta señora va a arruinarme XD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!
      Los libros de Victoria Álvarez llevan muchísimo tiempo en mi lista de lecturas pendientes, pero todavía no he leído ninguno. Puede que cuando descubra las obras de esta autora me la apunte también a la wishlist.
      Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.
      Saludos!
      Cova :))

      Eliminar
  3. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!