lunes, 14 de mayo de 2018

TTT [LIBROS CON MI COLOR FAVORITO EN LA PORTADA]

¡Hola de nuevo! ¿Cuál es vuestro color favorito? No se si lo sabéis, pero desde que era pequeñita, mi color favorito siempre fue el azul, así que hoy os traigo un TTT (que últimamente tengo esta sección muy abandonada) con el azul como protagonista.


Top Ten Tuesday es una sección semanal que creo en 2010 el blog literario The Broke and the Bookish , y actualmente administra el blog  That Artsy Reader Girl . En ella, todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual notros elaboramos nuestras listas de los diez mejores personajes, lecturas o sobre lo que sea que sea el tema de esa semana.

LIBROS CON MI COLOR FAVORITO EN LA PORTADA


Como ya dije antes, mi color favorito es el azul, así que os mostraré mis portadas favoritas en ese color. Me he basado meramente en la estética y en el color, es decir, no porque ponga aquí un libro signifique que lo haya leído o que me gustara, simplemente me gusta la portada. La verdad me fue muy difícil hacer la lista, ya que el azul es uno de los colores más utilizados en el diseño de portadas.


READY PLAYER ONE DE ERNEST CLINE
Este libro lleva en mi lista de pendientes desde que vi el trailer de la película. No creo que lo lea en un futuro cercano, pero al menos lo tengo de comodín. La portada de esta edición me chifla, así que si compro el libro tiene que tener esta portada, no me vale otra.

Resultado de imagen de portada ready player one

ATADOS A LAS ESTRELLAS DE AMIE KAUFMAN Y MEAGAN SPOONER
Este libro lo leí hace poco simplemente por la portada, la cual me atraía muchísimo y al final terminé cayendo. Y sinceramente, la historia es incluso más bonita que la portada.
(Si quieres leer la reseña de este libro, haz click en la imagen)

Resultado de imagen de portada atados a las estrellas

PROHIBIDO CREER EN HISTORIAS DE AMOR DE JAVIER RUESCAS
Una maravilla de portada, que te hace comprar el libro por el mero hecho de enmarcarla. Esta historia la llevo queriendo leer durante un tiempo, pero todavía no encontré el momento.

Resultado de imagen de portada prohibido creer en historias de amor

EMMY Y OLIVER DE ROBIN BENWAY
A pesar le la portada tan preciosa que tiene este libro, su historia no me gustó tanto, pero oye, para gustos colores.
(Si quieres leer la reseña de este libro, haz click en la imagen)

Resultado de imagen de portada emmy y oliver

THE CURSED SEA DE LAUREN DESTEFANO
Este libro se trata de la continuación de The Glass Spare, un retelling del mito del Rey Midas. Sale a la venta a finales de año en inglés.

Resultado de imagen de portada the cursed sea

A STUDY IN CHARLOTTE DE BRITTANY CAVALLARO
Me parece que la trama es un retelling the Sherlock Holmes, y tengo muchas ganas de leerlo.

Resultado de imagen de portada a study in charlotte

EL DESIERTO EN LLAMAS DE ALWYN HAMILTON
Una gran portada para un gran libro. Esto define literalmente mi opinión sobre ambos: portada y contenido.
(Si quieres leer la reseña de este libro, haz click en la imagen)

Resultado de imagen de portada desierto en llamas

THE ASSASSIN'S CURSE DE CASSANDRA ROSE CLARKE
La portada me llama mucho la atención, pero de la trama no me acuerdo muy bien. Lo único que recuerdo es que es el primer libro de una bilogía y que el segundo libro me decepcionó bastante.
(Si quieres leer la reseña de este libro, haz click en la imagen)

Resultado de imagen de portada the assassin's curse

LA SIRENA Y LA SELECCIÓN DE KIERA CASS
Estos dos libros están gritando "¡Leeme!, ¡Leeme!" por lo preciosas que son sus portadas. Pero, mientras que La Selección me enamoró, La Sirena me decepcionó, y mucho.

Resultado de imagen de portada la seleccionResultado de imagen de portada la sirena kiera cass


Bueno, esto es todo. 

¿Cuál es vuestro color favorito? ¿Que portadas os gustan en ese color? ¿Os gusta la selección de portadas que he hecho? ¿Leísteis alguno de estos libros?
Contadmeeeee


2 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encantado esta publicación, no había leído nunca ninguna parecida. De todos los libros que mencionas yo me he leído justo la semana pasada ready player one y he de decir que me gustó mucho, te lo recomiendo totalmente. El de la selección también me lo he leído, pero el de la sirena no, el de assassins curse y el resto de los que mencionas tampoco me los he leído. El del desierto en llamas lo quiero leer desde hace un tiempo y como he visto que a ti te encantó será una de mis próximas lecturas. Me han encantado todos los libros que has seleccionado ya que algunos los desconocía como el de Emmy y Oliver. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Coral! No sabes lo que me alegró leer tu comentario. El Top Ten Tuesday es mi sección favorita y me alegra que te guste. Tengo muchas ganas de leer Ready Player One, pero con el mogollón de libros pendientes que tengo tardaré en empezarlo.
      Los libros de El Desierto en Llamas son geniales, y estoy muriendo de ganas de leer el tercero.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Saludos :)

      Eliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!